|
||||
|
||||
Duración de batería del Huawei P40 Pro
Hola Compañeros abro este Tema para ir poniendo que tal va la batería y los Consumos, Pantalla y demás cosas interesantes de los Nuevo Huawei P40 Pro
|
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras dos o tres días con él me da que la batería no aguanta tanto como el p30 pro, pero bueno, le estoy dando un uso más intensivo que cuando tenía el p30 pro y seguro que es porque tengo más tiempo y estoy trasteando más el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo ya no me acuerdo lo que duraba lo del p30 pro.
Pero lo que les puedo asegurar que este p40 pro esta mucho mejor que el s20 ultra en batería. Llevo 4 días con el pero le saco siempre más de 6 horas mientras con el s20 ultra nunca llegue a los 5 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roooobinson84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues 6 horas no es para tirar cohetes tampoco. A mi con esto del confinamiento me están saliendo en el P20 Pro más de 7. Imagino que poco a poco te durará algo más
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 días seguidos sacando 9h de pantalla con un 10% restante de batería.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
+ One UI junto con Exynos que no es que hagan buen conjunto con el consumo de batería en reposo por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Mi primer ciclo, todo en wifi, por la noche desactivo el wifi.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
90Hz y resolución de pantalla inteligente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asuraaaa su comentario: | ||
|
Gracias.
En mi Mate 20X desactivé hace tiempo la resolución inteligente porque después de haber pruebas no encontré diferencias de consumo. Así que tengo la máxima resolución siempre. |
|
||||
|
||||
batería..
Cita:
Tengo muy claro que el tema de batería de Samsung no tiene nada que ver con huawei,gestiona mucho mejor huawei ,y en el tema de cámaras lo mismo,a mi desde luego ya me lo han demostrado en varios dispositivos,habiendo tenido también varios samsung claro...y otras marcas que...tampoco es que lo hicieran mal..(oneplus..jeje). |
|
||||
|
||||
como esque casi no sale nada en señal móvil? Lo pones en modo avión o algo?
|
|
Es un bug. A mí me sale también así a veces. Y te aseguro que nunca pongo el móvil en modo avión.
|
|
Otro ejemplo. Porque el de arriba quizá no sea el más apropiado.
Y tampoco se queda sin cobertura. Yo creo que es solo un bug. |
|
Ok acabo de darme cuenta que debe ser lo que indica si estás por datos o no.
En el momento en que dejas de usar WiFi y tiras de datos, 3G o 4G (5G) esa gráfica deja de mostrar la señal de red móvil. Lo sé porque esta captura de abajo fue de un día en que no tenía wifi y no aparece red móvil en ningún sitio, pero estuve con datos todo el día. |
|
|
||||
|
||||
No sé si será porque no tengo activados los datos móviles, estoy con wifi todo el día.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|