![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo y cuando han muerto vuestros smartphone?
Hola, abro este hilo para que hagáis un historial de los smartphone que habéis tenido, y exliqueis que les ocurrió para tener que cambiar de móvil y cuanto tiempo aprox. lo tuvisteis rindiendo.
Podéis poner ambos datos o solo uno de ellos, y podéis de todos los que hayáis tenido o de los que queráis (porque algunos cambiáis mucho de móvil) ![]() De paso, comprobaremos si hay alguna marca que suela caer por lo mismo de forma mas habitual. Ejemplos: 1- ZTE Blade: el software se quedo obsoleto y ya no podía usar whatsapp. 2- Cubot Dinosaur: a los 3 años y medio, por fallo de pantalla táctil. Gracias por vuestra colaboración!!! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Nunca se me ha muerto ninguno. Bueno, si tiramos muy atrás, recuerdo mi antiguo Nokia 7650 que murió a base de caídas al suelo, fue de los pocos nokias que recuerdo que pecaba de poca resistencia
|
|
||||
|
||||
Como el otro compi cambio de móvil por vicio, normalmente antes de que haga 1 año, pero hace años si los aguantaba más. Igual cambiar tanto de móvil que tengo más posibilidades de que alguno muera:
- Sony Z3: Quemé 5 pantallas y a la 6 ya no tenía garantía. - LG G4: 3 placas bases cambiadas y a la 4 ya no tenía garantía. - Huawei G510: Puerto de carga roto. - Huawei G7: Batería muerta y ya no enciende. - Galaxy S4: Empezó a ponerse la pantalla verde, hasta que quedó entera verde. - Moto G1: se inflo la batería y despegó la pantalla. - Moto G4: Empezó a fallar el táctil, hasta que dejo de funcionar. - Xiaomi Redmi note 4: Empezó a perder cobertura hasta que ya no la cogía más (muerto no es, pero es inusable sin cobertura, solo a modo de Tablet.) No sé si me dejo alguno más, si me acuerdo lo amplio luego. Última edición por Exo Día 27/03/20 a las 20:35:42 |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 3S, el audio de altavoz se oia muy bajo y lo cambie por un Moto G7.
|
|
||||
|
||||
Realmente no he cambiado un terminal por muerte súbita ni nada por el estilo, y de hecho, guardo casi todos los que he tenido en un cajón, menos alguno que he regalado y el único que he vendido, una BB Z10. Apostaría a que la mayoría encienden
Un saludo |
|
||||
|
||||
No suelo cambiar de movil a menudo y por suerte no me suelen fallar y no suelo deshacerme de ellos, el unico que me salio rana fue un Galaxy S7 de hace un tiempo, tuvo muerte subita. Lo mande a Samsung a reparar y lo vendi nada mas recibirlo aun en garantia.
El resto aun funciona ,tengo el Galaxy A5 de 2016 y el Huawei P9Lite...de hecho aun tengo lo que se podria llamar un precursor de los Note de hoy, un HP Ipaq HX4700 que funciona aun y no se que hacer con el y un Sony Ericsson P910i guardados en el cajon y un Nokia 3320 ![]() |
|
||||
|
||||
Hace 2,5 años mi lg g4, teléfono q me encantaba, murió al mes de acabarse la garantía. El problema de la placa, ya sabéis todos.
|
|
||||
|
||||
Los que mas he usado, aunque si menciono todos los que he tenido al menos un tiempo triplico la lista
![]() - Galaxy S1 Plus: la segunda vez que se le estropeó el puerto de carga me enfadé le di un golpe contra la encimera y adiós pantalla - Moto G: sigue vivo, el mejor teléfono en calidad y fiabilidad que he tenido de todos (en su contexto) - OnePlus One: le empezó a fallar la cobertura. Se me mojó mas de 5 veces (pero lo desmontaba y lo secaba, cuando ya me di cuenta de que no tenía garantía porque tonto de mi lo compré en ValueBasket) y yo creo que eso dejó un poco frita la placa. - Nexus 5: fue muriendo la placa, reinicios constantes y flta de energía. Le cambié la batería y todo pero no hubo suerte. Lo tuvo un tiempo un familiar, y se le calló desde un primero por el hueco del ascensor. Estaba partido el chasis y era la pantalla y la batería la que le daban forma jajaja (parece fake pero es real 100%) -1er Redmi Note 4: hubo un tiempo que cuando me faltaban manos para llevar cosas sujetaba las cosas con la boca (momentáneamente obvio). Se me resbaló y reventé el móvil contra el suelo. No he vuelto a llevar nada en la boca desde entonces ![]() -2º Redmi Note 4: Perfecto, lo vendí porque sí. - Pocophone: me dio muchos problemas, desde manchas en la pantalla, luego fallo del led de notificaciones, y cuando estuvo reparado, no me llegaban las notificaciones. Decidí venderlo regalado avisando de su historial al siguiente comprador - Pixel 1: fallo de la placa común de este modelo, te fastidiaba el micro Última edición por danielib Día 27/03/20 a las 19:59:37 |
|
||||
|
||||
Iphone 4 : a los 4 años caida desde el andamio y se quedo inservible.
Gl 3: a los tres años o asi fundio bateria y todavia sigue en un cajon pero falla el tactil y es un martirio. Redmi note 3 : Fallo de conexion de Wifi , no detecta ninguna señal , funcionando pero solo datos. Redmi 5 plus : caida rotura de cristal y a los pocos dias , Error en Systen y a la basura. |
|
||||
|
||||
Pues yo me tengo que remontar a un Nokia nxx que se me despegó lo de la bola y se hacia inutilizable. Ningún smartphone que he tenido se me ha echo inutilizable y he tenido
Motorola 1,samsung 6,htc 3,huawei 3,xiaomi 4. Joder toco madera... |
|
||||
|
||||
A mi sólo se me ha roto una Blackberry de empresa que dejo de reconocer la sim, y un Samsung s3 que mi hijo rompió la pantalla y en el SAT lo terminaron de joder, nunca más compré un Samsung y dudo que lo vuelva a hacer, de esto hace 7 años.
Los demás nunca se me han roto, voy pasando mis iPhone a mi mujer y a mi hijo y todos funcionan bien. El iPhone X de mi mujer dejo de funcionar el táctil y me tuvieron que reemplazar el móvil tras tres cambios de pantalla y varias reclamaciones en la Applestore. No me gustó el proceder del SAT de Apple, pero como me gusta iOS y sus productos, compro los iPhone en Amazon, nunca mas compraré un producto de Apple en una de sus tiendas, por mi pueden cerrar. Soy un poco cabezota con estos temas, pero tengo que decir que, pese a que a mi me gusta Apple, me parece el menos fiable técnicamente en cuanto a producto y además es el más caro en reparación, aunque esto último parece que cada día es menos cierto porque hasta Xiaomi se ha vuelto loco. |
|
||||
|
||||
Un LG G Flex 2 por culpa de la chapuza de Snapdragon 810 que montaba, acabó friéndose la placa base, la vida me dio que LG me compensó con un G5 a cambio del Flex 2. También petó uno de mis dos Galaxy Nexus por el conocido problema del puerto de carga de ese modelo, acabó hecho polvo el pobre. Y el otro móvil que acabó mal fue un G6 al que se quedó enganchada la bandeja de la SIM y acabó estropeando el lector de tarjetas, aún lo uso para trastear roms y como mini tablet cuando ando cargando el resto de aparatos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, no tuviste mala suerte, la bandeja de la SIM del G6 es una birria. Lo malo es que tengo otro por casa funcionando de momento, espero que no acabe igual. XD
Última edición por HacheGe19 Día 28/03/20 a las 01:53:19 |
|
||||
|
||||
El mio como ves solo tiene el lector de la SD jodido, el otro afortunadamente no está roto. Pero con 32GB sin SD no lo quiere nadie (lo tengo en venta). Eso sí los Iphone de 16GB sí que se vende bien.
|
|
El primer y unico movil que se me ha muerto a día de hoy fue el sony ericcson xperia play me duro 2 años se me daño el flex que conecta la pantalla algo bastante propenso a pasar en este modelo pero tambien fue el que peor vida a tenido se me cayo en un plato lleno de agua y tambien se me caía todas las semanas por la mala repartición de peso a la hora de usarlo vertical (modo smartphone).
Última edición por isaias_a16 Día 28/03/20 a las 03:20:37 |
|
||||
|
||||
Bueno, un samsung galaxy hace como 6 años se murió por caer al agua....dos veces xdd
un iphone 5 me lo quitó mi ex cuando terminamos porque según él, era suyo(aunque no me molesta que se lo quedara xdd) un blackview se me estropeó porque la batería se infló y mi huawei mate 10 lite ahora está con el puerto usb roto, y no carga |
|
||||
|
||||
Normalmente me duran poco los teléfonos, pero sí que he tenido algún que otro accidente.
- Orange Montecarlo (madre mía no ha llovido ni na) : rotura de pantalla, y recuerdo que fue como si se me rompiera algo a mi, ya que fue mi primer Smartphone. - Nokia Lumia 520: Entre lo verde que estaba Windows Phone y que los iPhone empezaron a llamarme la atención, la rotura de pantalla que sufrió no me dolió tanto. - LG G3: Batería Hinchada y rotura de pantalla. - Sony Xperia XA: Me duró poco, otra rotura de pantalla. Y desde entonces (toquemos madera) no he vuelto a sufrir ningún estropicio. Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|