|
||
|
||||
|
||||
Reinicio sin motivo
Buenas comunidad.
Tengo un problema con mi A3 que me está volviendo loco. Sin motivo aparente, a veces, cuando recibo una llamada, cuando recibo una notificación, cuando pongo música, en definitiva, cuando suena el teléfono, se me reinicia. A alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Tienes algún sonido personalizado que sea en formato distinto al mp3? Le has puesto los últimos parches de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Esta actualizado al parche del 5 de marzo. No tengo sonidos distintos, creo, a MP3. He descubierto que con la batería por debajo del 50% es cuando falla. Si le subo el volumen multimedia se reinicia, pero con el resto de volúmenes no me pasa. El problema es que tiene 4 meses y lo compré en AliExpress plaza y el vendedor no me contesta para hacer uso de la garantía. Supongo que será porque esté cerrado. Gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Esta actualizado al parche del 5 de marzo. No tengo sonidos distintos, creo, a MP3. He descubierto que con la batería por debajo del 50% es cuando falla. Si le subo el volumen multimedia se reinicia, pero con el resto de volúmenes no me pasa. El problema es que tiene 4 meses y lo compré en AliExpress plaza y el vendedor no me contesta para hacer uso de la garantía. Supongo que será porque esté cerrado. Gracias por contestar! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, Lluquete.
Ya lo he formado ni me acuerdo las veces y el problema persiste. Tengo la impresión de que es un problema de hardware, pero como el del servicio técnico no me contesta, creo que me tocará esperar. |
|
||||
|
||||
Por el tipo de fallo más bien parece de hardware. Paciencia con el servicio tecnico, ya que son épocas difíciles Un saludo, ya nos comentas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo támbien tengo ese problema y me empezó a suceder desde que actualicé a android 10. Me he dado cuenta que sucede cuando la memoria ram se llena, lo curioso es que cuando reviso la información de la memoria ram, no tengo ninguna aplicación en segundo plano que este consumiendo muchos recursos, es el mismo sistema que sale con un porcentaje alto de ram, dejándome solo 100 mb libres. Como se podrá solucionar?? Muy aparte de ello es que siento que el equipo se sobre calienta más de lo normal, inclusive más que con android 9, y a partir de ese sobrecalentamiendo también se reinicia.
Última edición por TechnoFuria Día 28/03/20 a las 10:07:09. |
|
||||
|
||||
Hola, yo támbien tengo ese problema y me empezó a suceder desde que actualicé a android 10. Me he dado cuenta que sucede cuando la memoria ram se llena, lo curioso es que cuando reviso la información de la memoria ram, no tengo ninguna aplicación en segundo plano que este consumiendo muchos recursos, es el mismo sistema que sale con un porcentaje alto de ram, dejándome solo 100 mb libres. Como se podrá solucionar?? Muy aparte de ello es que siento que el equipo se sobre calienta más de lo normal, inclusive más que con android 9, y a partir de ese sobrecalentamiendo también se reinicia.
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Yo no tengo android 10 y lo que veo es que con menos de un 60% de batería, si recibo una llamada, reproduzco un vídeo....si suena el teléfono, se reinicia. Lo he puesto en modo seguro y pasa lo mismo. |
|
||||
|
||||
Esperemos que los de Xiaomi por su bien, se pongan las pilas.
Porque con lo de Android 10 no tiene nombre |