|
Salió el note 9s, ¿Sigue mereciendo la pena el 8 pro?
Estaba esperando el 9s, pero me he llevado la sorpresa de que NO TIENE NFC.
Así que, dado que quiero un móvil con micro SD....he vuelto a pensar en el note 8 pro. Creo q sigue siendo buena compra ¿no? Última edición por Trastos Día 25/03/20 a las 17:34:10 |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 3 meses sin queja, con el note 8 pro lo único la publicidad que sale y poco a poco voy quitando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sigo prefiriendo el Note 8 Pro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso es en todo los Xiaomi, quitando las recomendaciones y cambiando de región ya no sale nada de publicidad, solo en las apps de terceros como es normal.
|
|
Que region me recomiendas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Region Indonesia
¿Hay algun problema de cobertura si pongo region Indonesia?, es que asi me sale el carrusel de pantalla de bloqueo
|
|
A día de hoy si recomiendo aún el 8 pro.
|
|
||||
|
||||
Yo pongo Andorra y España.
|
|
|
Cita:
Lo del NFC... no lo he usado nunca en mi vida y siempre lo he tenido, no sé para qué lo usaréis vosotros, por curiosidad, porque por ejemplo, yo no pago nunca con el móvil. Viendo los comentarios que te han hecho... seguiremos con el 8 PRO |
|
||||
|
||||
¿Y lo del brillo porqué lo dices, se comenta en alguna review, realmente tiene menos brillo máximo que el Note 8 Pro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menos de 500nits es una pantalla pobre en brillo y puede ser difícil de ver a la luz directa del sol. |
|
||||
|
||||
Cita:
Menuda diferencia, acabo de ver un unboxing y primeras impresiones en español del Note 9S y lo peor que pone es la pantalla, le da un 5 sobre 10, no dice nada del brillo máximo pero sí menciona unos pobres ángulos de visión a la que giras un poco el móvil... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias por comentarlo y por hacer que me fije en otros aspectos que desconocía ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieras alternativa al Note 8 Pro, miraría también el MI9 Lite. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene más batería pero no dura más. El procesador del MI9 lite es muy eficiente.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|