|
|
||||
|
||||
|
No consigo activar el comando "ok Google "
Me estoy volviendo loco , para lograr que con la pantalla apagada , o encendida, active por voz el ok google, cuando lo configuro me pone terminado,.pero no.se.me.marca la.opcion y es un bucle constante , el asistente va bien si lo activo en la pantalla de inicio deslizando por las esquinas, pero lo que yo quiero es activarlo por voz
A ver si alguien me ayuda, he probado a reiniciar el movil, a borrar la.cache , ayer si estaba los permisos bien Screenshot_20200324-180411_Google.jpgScreenshot_20200324-174806_Google.jpgScreenshot_20200324-174500_Google.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Note 10+ no conseguí nunca activarlo... ni por auriculares.
A ver si alguien sabe decirte algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar , es que me viene muy bien si esta el movil en la mesa y estas con las manos ocupadas , para hacer alguna consulta esta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que quiere que se use Bixby porque me pasaba lo mismo, parecía que configuraba todo bien con ok google pero luego nada. A ver si alguien te puede decir algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo configurado y tanto con la pantalla apagada, como con la pantalla encendida digo ok google y se activa instantáneamente.
No se que deciros es ir a la app del asistente y configurar. Te hace repetir ok Google varias veces para reconocer la vía voz y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo active dejando pulsado el cuadrado(boton home) de la barra de navegacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se demuestra la traba de no poder usar el asistente de Google en igualdad de condiciones que con Bixby, la Comisión Europea podría imponer una multa a Samsung por monopolio de dicho servicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si dais con la tecla!! |
|
|
|
A mí me funciona, hasta con la funda led cerrada. Pero el caso es que no recuerdo si quiera configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde pone ok google lo tenéis marcado...? Ya me dejais loco, Joe, esq restablecer para esto me da pereza , casi que prefiero quedarme con bixby antes que resetearScreenshot_20200325-172716_Google.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: sólo lo he probado por vosotros... y sí, con esa opción activada, funciona perfectamente. Última edición por telepizzerin Día 26/03/20 a las 10:25:09 Razón: Resultado de micro prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asimismo, cerciórate de que tengas los ajustes exactamente como los tengo yo, tanto las opciones como todos los permisos activados en la aplicación de Google (Notificaciones permitidas, Mostrar encima activado, Cambiar los ajustes del sistema permitido) y demás ajustes que te paso en mis pantallazos: Última edición por telepizzerin Día 26/03/20 a las 11:42:10 |
|
|
|
Pues acabo de configurar el "Ok Google" por voz para comprobar este problema, y a mi si me funciona correctamente... Lo he configurado manteniendo pulsado el botón home.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy cerca me deja activar la opción ya , me reconoce el ok google pero me escribe el comando y ya no me muestra lo que le.dicho se sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos por finnnn lo he logrado por fin, ya me.veia usando bixby que no esta mal pero.esta muy verde comparado con el.asistente de google, he borrado Las actuaciones , y he vuelto a actualizar , eso me.ha permitido dejarme.activarlo el botón
Pero claro como tenía el google home mini se hacía un mio y no me ponía los datos al móvil me idoa otra habitación y hualaaaaa ya perfecto A ver si algún mod lo cierra ya lo da por solucionado |
|
|
|
|
|
Cerramos entonces
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|