|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Mediamark y viene con rom china
Buenas,mi hermana acaba de recibir un realme x2 comprado en Mediamark y cuando lo enciende sólo tiene la opción del lenguaje chino o inglés,me imagino que le ha venido con la Rom china, aunque me parece raro habiéndolo comprado en Mediamark.
Le ha pasado a alguien más? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En IMEI es él mismo que él de la caja? Pq parece como si hubieran comprado ese móvil anteriormente y hubiesen hecho una devolución haciendo un cambiazo por uno con versión china!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le ha costado 254€ |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se le ha solucionado.
Al volverlo a encender ya le salían todos los idiomas. No sé,es algo muy raro,pero parece que ya le va bien. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo acabo de recibir hoy de Amazon por 279€ y me venía con todos los idiomas. Pero mientras investigaba para decidir si comprarlo o no, la semana pasada en otro foro leí un caso parecido, en el que alguien que lo había comprado en Amazon contaba lo mismo.
Debería ser tan sencillo de verificar como mirar la caja. Lo primero que sale en la pegatina de la parte posterior es el modelo: RMX1991: versión china RMX1992: versión india RMX1993: versión global Si no es RMX1993 entonces yo creo que habría base para reclamar, porque habrá cosas, como por ejemplo usar Google Pay, que no funcionarán. De todos modos, me parecería raro que Mediamarkt vendiera una versión importada sin indicarlo. En Amazon, sobre todo con los Samsung, cuando te venden una versión que no es la Española, lo indican bien claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|