Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/10, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
hoskyz hoskyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Busco dos programas, haber si existen

Buenas

Necesito un programa para poder crear en el momento una carpeta y que las fotos se vayan a esa carpeta, y que pueda introducir algún comentario, esto lo necesito por viajes a ferias y tengo que hacer fotos a diferentes marcas y quiero crear carpetas por marca e introducir las fotos, así como introducir comentario

El otro que busco es una pijada, sabéis algún programa que te vaya cambiando el fondo de pantalla aleatoriamente? que las coja de una carpeta en concreto.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 21/11/10, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
feregrino feregrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Jazztel
hola hoskyz tal y como dices no se pero yo tengo estos dos programas que te podrian ser utiles a mi me van bien y se podrian ecajar a lo que buscas como son gratuitos por probar no pierdes nada . para las carpetas este; Es file explore. Y para los fondos mira este a ver si encaja con lo que buscas ,si miras en herramientas ahy una funcion de aleatorio que se puede programar por horas y dias se llama;backgrounds .Anbos los encuentras gratuitos en el market.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, muchas gracias, lo voy a probar, pero el de la camara me recomiendas el file explorer, no es un gestor de archivos? a mi lo que me hace falta es que el programa de la camara me deje crear una carpeta y todas las fotos me las cargue aqui, luego hago otra carpeta y que me las meta en la otra
Responder Con Cita
Viejo 21/11/10, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
feregrino feregrino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung note 9
Tu operador: Jazztel
si es un gestor de archivos pense que eso es lo que necesitabas , cuando eches las fotos las copias todas y las pasas a otra parpeta que crees con el nombre que quieras y para eso un gestor de archivos es lo mejor , pero creo que lo tu quieres es que lo puedas hacer desde el mismo programa de fotos ¿? asi no se , pero la solucion que yo te doy es vastante practica. jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/11/10, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el gestor de arhivos es una opción, pero claro el problema es que a lo mejor tiras 20 foros, luego 30 y asi sucesivamente, si luego tienes que archivar es un poco rollo, si hubiera alguna manera para que en el momento que yo quiera la camara me guarada las fotos en una carpeta que yo le diga, ya esta, y luego necesito poner comentarios en las fotos, es posible?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
betaray betaray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Porque no pruebas Evernote? Puedes hacer una foto y ponerle una etiqueta, por ejemplo feria 02. Todas las fotos q tires en ese sitio y les pongas esa etiqueta las tendras ordenadas vía web. Con la última versión no te hace falta tener conectividad para usar la aplicación y tiene widget para el "disparo rápido"

No se si te servirá.

PD: No estoy propagandeando evernote ojo! jeje
Viejo 24/11/10, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias, este me va perfecto, lo que tiene limitado a 40mb la gratuita, pero bueno, como no me interesa online, simplemente es para etiquetar y poner comentarios, me vale, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:28:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /