|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema auriculares siempre conectados
Hoy tuve un inconveniente con mi redmi noté 7 versión global, de la nada apareció el icono de los auriculares, el móvil está como si tuviera auriculares conectados, no suena nada, probé conectando unos y sacandolos, restaurando de fabrica, borrando cache, no logro recuperarlo, también limpie el puerto y nada, si alguien tiene la solución, me sería de mucha ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve un inconveniente con mi redmi noté 7 versión global, de la nada apareció el icono de los auriculares, el móvil está como si tuviera auriculares conectados, no suena nada, probé conectando unos y sacandolos, restaurando de fabrica, borrando cache, no logro recuperarlo, también limpie el puerto y nada, si alguien tiene la solución, me sería de mucha ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy esperanzadora tu respuesta XD y que vaina que pase esto con algunos xiaomi, por el momento a mi nunca me ha pasado. crucemos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por problemillas varios en los Xiaomis que hemos y tenemos en casa, yo me he pasado a Realme. Me gusta, no tener problemas.
Última edición por samothtc Día 24/03/20 a las 23:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento estoy contento con el RN7, y mi mujer que tiene el RN8PRO ... esta mas que contenta, la verdad es que de momento no me planteo el cambio de teléfono ya que me funciona como el primer día, quitando alguna que otra tontería, pero vamos, se puede convivir perfectamente..
si algún día me pasa, sabré que hacer gracias a tu post un saludo men!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó el otro dia y lo solucioné limpiando el conector con una bastoncillo y un poco de alcohol. Hazlo con cuidado sin pasarte con el alcohol y dejando unos minutos para que se seque. Y bajo tu responsabilidad claro 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó hace unas semanas y con la app speaker- headset toggle puedes salir del paso para hacer llamadas con el altavoz. Probé a poner y quitar unos auriculares 500 veces y no sé solucionó. Pasadas unas horas volvió a funcionar con normalidad sin hacer nada y hasta hoy.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||