Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/20, 13:34:07
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

¿Apps de Google o de Samsung?

Hola compañeros!

Vosotros como os resulta mejor utilizar vuestros A70? Con apps como por ejemplo Samsung Music o Youtube Music? Google Duo le sacais partido? Samsung Healt? Bixby sobre Google Assistant? En nuestro A70 entre Samsung y Google pueden existir apps muy similares o que directamente se pisan y como es normal unos preferimos unas y otros otras, pero cuales diriais que merece la pena tener las de Samsung y cuando las de Google?

Yo por ejemplo dudo si dejar Youtube Music el cual he estado probando o si con Samsung Music ya esta... o Google duo sobretodo en epoca de estado de alarma en España el tener una app para videollamadas de hasta 8 personas... por ahora nunca la he utilizado y siempre que he tenido que hacer videollamadas supongo que como muchos hemos utilizado las de Whatsapp.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/20, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola compañeros!

Vosotros como os resulta mejor utilizar vuestros A70? Con apps como por ejemplo Samsung Music o Youtube Music? Google Duo le sacais partido? Samsung Healt? Bixby sobre Google Assistant? En nuestro A70 entre Samsung y Google pueden existir apps muy similares o que directamente se pisan y como es normal unos preferimos unas y otros otras, pero cuales diriais que merece la pena tener las de Samsung y cuando las de Google?

Yo por ejemplo dudo si dejar Youtube Music el cual he estado probando o si con Samsung Music ya esta... o Google duo sobretodo en epoca de estado de alarma en España el tener una app para videollamadas de hasta 8 personas... por ahora nunca la he utilizado y siempre que he tenido que hacer videollamadas supongo que como muchos hemos utilizado las de Whatsapp.
Pues tenemos la suerte de que encima de tener todo lo bueno de Google, Samsungo ofrece alternativas muy buenas o incluso mejores en algún que otro caso. Te cuento lo que tengo yo personalmente:

- Galería: Mucho mejor la de Samsung que Google Fotos, que he borrado del móvil.

- Pago: Samsung Pay es la mejor plataforma de pago móvil, Google Pay borrada.

- Videollamadas: Google Duo es muy buena, aunque yo no la uso y la he borrado.

- Música: Samsung Music me parece el mejor reproductor y tiene cosas como el ecualizador que son cremita. La prefiero antes que Play Music, aunque YouTube Music es algo muy distinto, en mi caso tengo instaladas ambas.

- Salud: Samsung Health es una app curradísima, la mejor app de salud para muchos, Google no ofrece alternativa real así que esta misma.

- Asistente: Aquí yo diría que ambas. Podemos utilizar ambos, porque Bixby es más como Siri y más personalizado para tareas dentro del móvil, pero Google Assistant es mejor para buscar cosas en Internet o para recibir widgets informativos.

- Correo electrónico: Aquí de nuevo mejor usar Samsung Mail y de hecho podemos incluso añadir las cuentas de Gmail también, que por lo visto hay móviles en las que se sincroniza mejor que con la propia app de Gmail que por lo visto funciona mejor en iPhone que en Android. Que cosas...

- Navegador: Internet de Samsung tiene bloqueadores de publicidad, extensiones, mejor modo noche... muchos lo usan incluso en Xiaomi y otras marcas. Yo personalmente prefiero el Chrome porque lo tengo todo sincronizado aunque de nuevo ya elección personal, ambos son buenísimos.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/20, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2017

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues tenemos la suerte de que encima de tener todo lo bueno de Google, Samsungo ofrece alternativas muy buenas o incluso mejores en algún que otro caso. Te cuento lo que tengo yo personalmente:

- Galería: Mucho mejor la de Samsung que Google Fotos, que he borrado del móvil.

- Pago: Samsung Pay es la mejor plataforma de pago móvil, Google Pay borrada.

- Videollamadas: Google Duo es muy buena, aunque yo no la uso y la he borrado.

- Música: Samsung Music me parece el mejor reproductor y tiene cosas como el ecualizador que son cremita. La prefiero antes que Play Music, aunque YouTube Music es algo muy distinto, en mi caso tengo instaladas ambas.

- Salud: Samsung Health es una app curradísima, la mejor app de salud para muchos, Google no ofrece alternativa real así que esta misma.

- Asistente: Aquí yo diría que ambas. Podemos utilizar ambos, porque Bixby es más como Siri y más personalizado para tareas dentro del móvil, pero Google Assistant es mejor para buscar cosas en Internet o para recibir widgets informativos.

- Correo electrónico: Aquí de nuevo mejor usar Samsung Mail y de hecho podemos incluso añadir las cuentas de Gmail también, que por lo visto hay móviles en las que se sincroniza mejor que con la propia app de Gmail que por lo visto funciona mejor en iPhone que en Android. Que cosas...

- Navegador: Internet de Samsung tiene bloqueadores de publicidad, extensiones, mejor modo noche... muchos lo usan incluso en Xiaomi y otras marcas. Yo personalmente prefiero el Chrome porque lo tengo todo sincronizado aunque de nuevo ya elección personal, ambos son buenísimos.
Muchas gracias por contar como usas las apps tanto de Samsung como de Google.
Te comento un poco el mio y comparamos o incluso podemos comentar algo mas.

Galeria la de Samsung siempre la he visto mas completa pese a no tener para que se genere copia de seguridad en la nube, estaria genial que Samsung añadiese que las fotos puedas elegir cuando hacerles copia y donde, en este caso o la cuenta de Samsung propia o tambien en la cuenta de Google. Google Fotos nunca la he utilizado teniendo la galeria de Samsung.

Pago estamos de acuerdo con samsung pay.

Google Duo he oido tambien que es buena pero hasta ahora nunca la he utilizado, si la he puesto ahora es por la situacion de confinamiento y me estoy dando cuenta que ni por esas le veo utilidad... No se si de la gente que veo disponible la tiene porque viene preinstalada o realmente la usan... Por ahora con las videollamadas de Whatsapp me he servido, skype hace tiempo que no tengo porque mi circulo de amigos tambien dejo de usarlo... Lo que seria ideal es que Whatsapp consiguiese ser multi dispositivo y aparte de no necesitar el telefono para entrar desde un pc, el que puedas hacer videollamadas entre pc a pc o pc a movil o tambien tablet, creo que estan en ello aunque no lo se muy bien... Resumiento si ni por el confinamiento uso Duo me parece que terminare quitandola...

Musica por calidad el Samsung Music esta muy bien cuidado en todos los aspectos, en UI, calidad de sonido, todo, es una app que comparandola con su homologa (Play Music) creo que la de Samsung es mucho mejor, yo tengo unos Galaxy Buds y es genial.. Ahora Youtube Music que la estoy probando estos dias me gusta que es algo similar a Spotify y que a su vez te permite tener tu musica en local en otro apartado de la app. Hay veces que si que le sacas partido el tener la musica online y otras que quieres tener tu musica en local, el caso es que ahora ya Youtube Music puede sustituir a Play Music o Samsung Music la cosa es valorar si necesitas esa parte online de una o si con Samsung Music en local no necesitas mas... Lo que no entiendo es el movimiento de Samsung en su app Music que no viene preinstalada y trae hasta el A70 Play Music y desde los A71 ya viene solo Youtube Music... En el tema reproductor me quedan muchas dudas puesto que no quiero spotify pero no veo mal Youtube Music, pero soy muy de no querer tener apps por duplicado...

De Salud estoy completamente contigo de que la app de Samsung es la mejor. Me faltaria poder dejarla con mis datos metidos pero poder detenerla cuando yo quiera, que no genere en segundo plano si le quito que deje de contar los pasos o que no este mandando consejos, porque la uso poco pero cuando la uso viene bien y de ahi que solo quiero que gaste o recomiende cuando esta trabajando porque asi se lo he pedido yo...

Asistente el de google esta mas suelto en cuanto a soltura de la voz del asistente se ve mas "humano" que Bixby que como dices es algo como siri pero siri tambien tiene su lado"humano" para que bixby mejorase hace falta no que te busque o haga muchas cosas que no estaria de mas, pero si que sea mas cercana y tenga su chispa, el asistente de Google yo tengo quitado que me guarde ubicaciones, apps, y demas con lo cual el uso que le doy no es de gran cosa, para mi veo mas util bixby porque le pido el tiempo y tal, que llame a tal numero, mas comandos que otra cosa aunque me gustaria que que la hagan mas humana...

De correo siempre he dejado Gmail, por costumbre sera, solo tengo esa cuenta y nunca he probado Samsung Email... en algun otro Samsung que no la podias quitar ahi se ha quedado sin usar, desconozco cuanto mejor es frente a Gmail o si usar Samsung Email es peor al no ser el cliente oficial, mi miedo ha sido siempre que el orden de las carpetas o cosas no sea el mismo que en la app gmail, que cuando abres gmail en pc y luego gestiones desde el movil en Samsung Email no obtengas las cosas como esperas entre uno y otro... Como nunca lo he probado no se... si que es cierto que en iPhone apple tiene una app de correo y es mucho mas comun meter ahi el gmail o el hotmail, habra quien no quiera y descargue aun asi la app oficial pero es curioso que si tu ID de apple es un correo gmail al configurar el iPhone ya este te pide que añadas la contraseña de ese correo para abrir el correo desde la app que trae por defecto el iPhone... en android no se estila asi.. sera porque tenemos esa vision de Android de Google y Gmail de Google y que nos meten la app y que si inicias sesion en un servicio resulta que inicias en todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70

Hora actual: 19:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /