|
||
|
||||
|
||||
Ayuda rootear
Buenas
Ayer me anime a rotear mi mobil, segui todos los pasos y repeti el proceso unas cuantas veced. A la hora de entrar al trwp no entra. Pulso boton bajo + encendido pero como si nada A traves del cmd de windows siempre pone que todo esta ok hadta incluso si miro si el bootloades esta desbloqueado (yes) y todo ok. Alguien sabe que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Ayer me anime a rotear mi mobil, segui todos los pasos y repeti el proceso unas cuantas veced. A la hora de entrar al trwp no entra. Pulso boton bajo + encendido pero como si nada A traves del cmd de windows siempre pone que todo esta ok hadta incluso si miro si el bootloades esta desbloqueado (yes) y todo ok. Alguien sabe que puedo hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por alex_bb Día 22/03/20 a las 23:42:49. |
|
||||
|
||||
En este terminal rooteando ahora mismo pierdes mas que ganas... de verdad... no poder ver netflix o cosas así que detectan el root... pasando . .yo tengo el v30+ si que es dual sim y viene en la caja, e intento cambiarlo por otros, pero no puedo jaja, entro en VERSUS.COM y comparo las posibles nuevas compras y ninguna me convence . menudo pepino tenemos. |
|
||||
|
||||
sino es dual sim de casa olvidate, eso es hardware, en la caja del telefono venia un imei??? como vas a poner otro imei?? eso es imposible hasta donde conozco yo.
En este terminal rooteando ahora mismo pierdes mas que ganas... de verdad... no poder ver netflix o cosas así que detectan el root... pasando . .yo tengo el v30+ si que es dual sim y viene en la caja, e intento cambiarlo por otros, pero no puedo jaja, entro en VERSUS.COM y comparo las posibles nuevas compras y ninguna me convence . menudo pepino tenemos. ![]() |
|
||||
|
||||
ya se que es un pepino de movil lo hecho mucho de manos. pero se callo al suelo y cambiar pantalla + tapa trasera me salia por 300€ a traves de lg. Las tiendas de paquis no me fio pk si lg cobra solo por pantalla (230)y un moro 60€ nose que pondran. en fin me compre l un lg g8s dual sim pk ahora llevo 2 linias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||