|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subir actividades interior a Strava
Buenas a tod@s,
Ahora que toca estar en casa, estoy haciendo actividades de interior y spinning, pero el problema es que quiero subir las actividades a strava y no las sube. Sabéis cono lo podría hacer? Utilizo la aplicación de amazfit. Muchos ánimos y fuerza a tod@s! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me las subía si ponía "Carrera interior" o "Libre", pero desde hace unos días dejó de hacerlo. Lo que hago ahora es utilizar la app de Notify y ésta sí me sube directamente las actividades de interior a mi cuenta de Strava.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, mismo caso.Hasta hace poco las subia sim problema y últimamente tambien utilizaba el apaño de subirlas por notify...pero muchas veces no sale el mapa en Strava
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app de "Notify and Fitness Pro" para la subida de mis actividades a Strava.
Una vez acabada la actividad, la app la sube directamente (si tienes marca la opción de subida automática, sino, la tienes que exportar tu manualmente). Yo lo he usado con clases de GRIT, elástica, correr al aire libre y cinta de correr. Y, ha funcionado correctamente. Con la app oficial de Amazfit, no he probado. Más que nada, no suelo utilizar para nada esa app. La tengo por que es necesaria para Notify and Fitness
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros por no duplicar hilos o no abrir más, al tratar de sincronizar con Strava me aparece el siguiente error, a alguien más le pasa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||