Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/20, 12:41:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La PS5 será compatible con la inmensa mayoría de los juegos de PS4

La PS5 será compatible con la inmensa mayoría de los juegos de PS4

Leemos en teknofilo.com

"La nueva consola PS5 de Sony será compatible con «la inmensa mayoría de los más de 4.000 títulos de PS4,» ha explicado la compañía en un artículo de su blog. Sony afirma que la mayoría de los juegos de la actual PS4 podrán ser disfrutados en la nueva consola PS5, aunque no ha dado detalles sobre cuánto tiempo tardarán en estar disponibles. En una presentación, el arquitecto jefe de PlayStation, Mark cerny, afirmó que la PS5 sería compatible con más de 100 de juegos populares de la PS4 en el momento del lanzamiento, aunque ese número podría ser mayor. Lo que sí que sabemos es que los títulos compatibles se verán mejor en la nueva consola ya que correrán a una mayor tasa de FPS, beneficiándose de «una tasa de frames superior y más estable y, potencialmente, una mayor resolución.» Sony está evaluando título a título qué cosas necesitan ser ajustadas del juego para que corra en la nueva consola. Según el artículo, los desarrolladores de PS5 ya han probado «cientos de títulos» y planean probar «miles más» a medida que se acerque el lanzamiento."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 21/03/20, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Aun no entiendo a estos de sony. Tan dificil es hacer la ps5 compatible con todos los juegos de todas las playstation? Ojala saquen rapido un hackeo y poder meterle un emulador
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 14:55:16
Array

[xs_avatar]
emanuelnr emanuelnr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Aun no entiendo a estos de sony. Tan dificil es hacer la ps5 compatible con todos los juegos de todas las playstation? Ojala saquen rapido un hackeo y poder meterle un emulador
los 100 primeros juegos en ps4:

1 FIFA
1 COD
1 FORTNITE
1 MINECRAFT
...

Es contra eso que compite MICROSOFT?

COMO HA DICHO PHILL SPENCER, VERDADEROS COMPETIDORES SON GOOGLE Y AMAZON y no PSSD5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/20, 14:58:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CORRECCIÓN.

MICROSOFT TIENE RETROCOMPATIBILIDADE COM 4 GENERACIONES Y NO TARDO AÑOS EN TENER LOS TÍTULOS... QUE ARTÍCULO MAS TENDENCIOSO.

como les duele el corazón a esos periodistas imparciales comprados por sony, madre mia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emanuelnr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/20, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

Y PS1? Y PS2? Y PS3? Y PSP?

No? Pues nada, a por la Xbox de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
CORRECCIÓN.

MICROSOFT TIENE RETROCOMPATIBILIDADE COM 4 GENERACIONES Y NO TARDO AÑOS EN TENER LOS TÍTULOS... QUE ARTÍCULO MAS TENDENCIOSO.

como les duele el corazón a esos periodistas imparciales comprados por sony, madre mia.
Primero, escribir en mayúsculas es de mala educación ya que se interpreta como gritar. Te agradecería que vigilaras el tono.

Segundo, a mí no me ha comprado ninguna marca. Si trabajas para Sony y me has enviado un cheque, por favor envíalo de nuevo porque no lo he recibido.

Tercero, actualmente hay 1.152 juegos para XboX 360 en el catálogo oficial y hay 568 juegos de la Xbox 360 retrocompatibles con la Xbox One, así que... sí, ha tardado años... de hecho aún no ha llegado ni a la mitad.

Última edición por Teknofilo Día 21/03/20 a las 17:06:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
Viejo 21/03/20, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Esto es diferente a cuánto anunciaron, buena noticia. Me hubiera gustado la retrocompatibilidad con PlayStation anteriores, pero, si realizan una retrocompatibilidad decente con la PS4, posiblemente, termine por llamarme la atención.

A priori, tiene mejor pinta la Xbox X Series, aunque se desconoce el precio, creo que ese factor, inclinará la balanza.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Primero, escribir en mayúsculas es de mala educación ya que se interpreta como gritar. Te agradecería que vigilaras el tono.

Segundo, a mí no me ha comprado ninguna marca. Si trabajas para Sony y me has enviado un cheque, por favor envíalo de nuevo porque no lo he recibido.

Tercero, actualmente hay 1.152 juegos para XboX 360 en el catálogo oficial y hay 568 juegos de la Xbox 360 retrocompatibles con la Xbox One, así que... sí, ha tardado años... de hecho aún no ha llegado ni a la mitad.
DECIR QUE LAS PROMESAS DE SONY NO SE HAN CUMPLIDO ESO NO SE DICE, AHORA CUANDO MICROSOFT LE DA UM REPASO EN PODER, RETROCOMPATIBILIDADE, SERVICIO ONLINE, FEATURES HAAAAA, ESO NO SE DICE.

Dentro de poco veremos noticias del tipo, SHADOW OF THE COLOSUS EN PS5 (59€ EL REMASTER).
Y TU Y PANDA DE IMPARCIALES ALABANDO CON LOS HUEVOS DE SONY EN LA BOCA.

ME PARECE POCO QUE PSSD5 SEA MENOS POTENTE, ESO ES POR ESTAR MAMANDO HUEVO A EMPRESAS NOT FOR THE PLAYERS
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 18:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La proxima vez que escribas una noticia, intenta dejar mas claro que eres fanboy de sony y que el SSD es lo mejor ahora mismo en el mercado. Que se note bien lo poco que juegas y lo mucha que escribes de manera tendenciosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

When no sabes si estás leyendo indignación, alegría desmensurada o troleo exagerado por cual consolita la tiene más grande
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 18:39:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La proxima vez que escribas una noticia, intenta dejar mas claro que eres fanboy de sony y que el SSD es lo mejor ahora mismo en el mercado. Que se note bien lo poco que juegas y lo mucha que escribes de manera tendenciosa.
No te puedes imaginar lo poco que me importa cuál de las dos consolas sea más potente que la otra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/20, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

DECIR QUE LAS PROMESAS DE SONY NO SE HAN CUMPLIDO ESO NO SE DICE, AHORA CUANDO MICROSOFT LE DA UM REPASO EN PODER, RETROCOMPATIBILIDADE, SERVICIO ONLINE, FEATURES HAAAAA, ESO NO SE DICE.

Dentro de poco veremos noticias del tipo, SHADOW OF THE COLOSUS EN PS5 (59€ EL REMASTER).
Y TU Y PANDA DE IMPARCIALES ALABANDO CON LOS HUEVOS DE SONY EN LA BOCA.

ME PARECE POCO QUE PSSD5 SEA MENOS POTENTE, ESO ES POR ESTAR MAMANDO HUEVO A EMPRESAS NOT FOR THE PLAYERS
No respondo a mensajes todo en mayúsculas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
De momento me esta decepcionando muchísimo la supuesta PS5.

Potencia inferior a la Xbox, que de primeras dices bueno 10Tflops dan de sobra y tampoco hay tanta diferencia con los 12Tflops de la xbox pero hay que matizar una cosa.

1° La GPU de PS4 tiene pocos stream processors( 2300 mas o menos) y para sacar esa potencia de 10tflops necesita trabajar a la altísima frecuencia de reloj( 2,2ghz concretamente) por que los stream processors que tienen no dan para mas haciendo lógicamente que sea un horno, para esto dicen que la frecuencia es variable lo que quiere decir que puede bajar de frecuencia al sobrecalentarse o dependiendo de el juego haciendo que la potencia bruta sea menor de 10Tflops( 9Tflops por decir un numero) y seguramente es lo que pase a no ser que le pongan una refrigeración muy top mantenimiento ese frecuencia de 2,2ghz costantemente. En cambio Xbox SX su GPU no tiene frecuencia variable, tiene gran potencia gracias a los mas de 3000 stream processors que tiene y la frecuencia de reloj se mantiene todo el tiempo a 1,8ghz que es bastante menos que PS5 y la temperatura sera menor.

Pasamos al maravilloso SSD. Mucho bombo pero poca espacio ( no llega al TB) y encima no se puede ampliar la memoria con un SSD externo de otra marca ya que los juegos de PS5 si o si tienen que moverse desde el SSD interno propio de Sony, la ranura de ampliación solo vale para juegos de PS4 que eso otra historia que hablare despues. Seguramente con el tiempo saldrán SSD con la misma tecnología que el de sony pero valdrán un paston y el Interno que incluye la consola no se puede usar por que habria que cambiar uno por el otro si es que se puede que eso es otra y para colmo mucho SSD brutal etc pero parece ser que las empresas 3° party no podran hacer uso 100% de su rendimiento o no se molestaran en hacerlo por que tendria que adaptar todo a la consola de sony, harán juegos en base al SSD de Xbox o de un PC. Vamos que el beneficio de el SSD de sony es solo para juegos exclusivos de sony...

La retrocompatibilidad... Solo de PS4 y encima a medias y no sabemos si con actualizaciones se podra todo el catálogo, sony tampoco esta segura. Una cagada mas.

Para finalizar lo único bueno que puedo pensar es que PS5 debería ser mas barata que Xbox series X debido a que tiene menos potencia etc pero es que puede ser todo lo contrario. Es decir al poner esa GPU tan subida de frecuencia quiza metan un sistema de refrigeración mucho mas caro que pagaremos los usuarios por supuesto cuando con no hubiese hecho falta tirando de una GPU de mayor gama sin tanta frecuencia de reloj como la de Xbox. Por otro lado tambien esta el tema del SSD, me da que por solo llevar ese SSD tan novedoso y tecnolocamente bestial tambien aumentará el precio respecto a uno mas "normalito" que por mi podria haberse dejado de tanta tontería de SSD, si al menos fuera aprovechable en todos los juegos... Pero no solo para los exclusivos de Sony. En fin que al final puede que ambas consolas cuesten lo mismo solo por esas 2 tonterías cuando lo suyo ya que PS5 es inferior hubiese costado menos y tener una mejor venta. Todo esto son especulaciones claro pero podria pasar sobre todo por el tema del SSD que tanto bombo le dan.

Yo siempre he sido de sony y lo seguiré siendo por que sus exclusivos me encantan ademas de que los gráficos no son lo mas importante para mi, me parece suficiente la potencia de ps5 y estoy jugando actualmente en una PS4 slim en una TV 4K y tan contento pero soy sincero, no pienso comprar PS5 hasta que este entre 300-200€. Me parece que han hecho las cosas muy mal y no se merecen mi dinero al menos de salida, ya en una oferta de 250€ y que seguramente ya estara claro el tema de la retrocompatibilidad etc me la pille, mientras a seguir jugando en PS4 que me quedan muchísimos pero muchisimos juegazos por pasar, con decir que tengo conectada PS3 por que aún tengo un par de juegos sin pasarme de esta... Y si saliera algun juego que de nueva gen que no me puedo esperar y no es exclusivo pues en PC.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De momento me esta decepcionando muchísimo la supuesta PS5.

Potencia inferior a la Xbox, que de primeras dices bueno 10Tflops dan de sobra y tampoco hay tanta diferencia con los 12Tflops de la xbox pero hay que matizar una cosa.

1° La GPU de PS4 tiene pocos stream processors( 2300 mas o menos) y para sacar esa potencia de 10tflops necesita trabajar a la altísima frecuencia de reloj( 2,2ghz concretamente) por que los stream processors que tienen no dan para mas haciendo lógicamente que sea un horno, para esto dicen que la frecuencia es variable lo que quiere decir que puede bajar de frecuencia al sobrecalentarse o dependiendo de el juego haciendo que la potencia bruta sea menor de 10Tflops( 9Tflops por decir un numero) y seguramente es lo que pase a no ser que le pongan una refrigeración muy top mantenimiento ese frecuencia de 2,2ghz costantemente. En cambio Xbox SX su GPU no tiene frecuencia variable, tiene gran potencia gracias a los mas de 3000 stream processors que tiene y la frecuencia de reloj se mantiene todo el tiempo a 1,8ghz que es bastante menos que PS5 y la temperatura sera menor.

Pasamos al maravilloso SSD. Mucho bombo pero poca espacio ( no llega al TB) y encima no se puede ampliar la memoria con un SSD externo de otra marca ya que los juegos de PS5 si o si tienen que moverse desde el SSD interno propio de Sony, la ranura de ampliación solo vale para juegos de PS4 que eso otra historia que hablare despues. Seguramente con el tiempo saldrán SSD con la misma tecnología que el de sony pero valdrán un paston y el Interno que incluye la consola no se puede usar por que habria que cambiar uno por el otro si es que se puede que eso es otra y para colmo mucho SSD brutal etc pero parece ser que las empresas 3° party no podran hacer uso 100% de su rendimiento o no se molestaran en hacerlo por que tendria que adaptar todo a la consola de sony, harán juegos en base al SSD de Xbox o de un PC. Vamos que el beneficio de el SSD de sony es solo para juegos exclusivos de sony...

La retrocompatibilidad... Solo de PS4 y encima a medias y no sabemos si con actualizaciones se podra todo el catálogo, sony tampoco esta segura. Una cagada mas.

Para finalizar lo único bueno que puedo pensar es que PS5 debería ser mas barata que Xbox series X debido a que tiene menos potencia etc pero es que puede ser todo lo contrario. Es decir al poner esa GPU tan subida de frecuencia quiza metan un sistema de refrigeración mucho mas caro que pagaremos los usuarios por supuesto cuando con no hubiese hecho falta tirando de una GPU de mayor gama sin tanta frecuencia de reloj como la de Xbox. Por otro lado tambien esta el tema del SSD, me da que por solo llevar ese SSD tan novedoso y tecnolocamente bestial tambien aumentará el precio respecto a uno mas "normalito" que por mi podria haberse dejado de tanta tontería de SSD, si al menos fuera aprovechable en todos los juegos... Pero no solo para los exclusivos de Sony. En fin que al final puede que ambas consolas cuesten lo mismo solo por esas 2 tonterías cuando lo suyo ya que PS5 es inferior hubiese costado menos y tener una mejor venta. Todo esto son especulaciones claro pero podria pasar sobre todo por el tema del SSD que tanto bombo le dan.

Yo siempre he sido de sony y lo seguiré siendo por que sus exclusivos me encantan ademas de que los gráficos no son lo mas importante para mi, me parece suficiente la potencia de ps5 y estoy jugando actualmente en una PS4 slim en una TV 4K y tan contento pero soy sincero, no pienso comprar PS5 hasta que este entre 300-200€. Me parece que han hecho las cosas muy mal y no se merecen mi dinero al menos de salida, ya en una oferta de 250€ y que seguramente ya estara claro el tema de la retrocompatibilidad etc me la pille, mientras a seguir jugando en PS4 que me quedan muchísimos pero muchisimos juegazos por pasar, con decir que tengo conectada PS3 por que aún tengo un par de juegos sin pasarme de esta... Y si saliera algun juego que de nueva gen que no me puedo esperar y no es exclusivo pues en PC.

Gracias por tu aporte y información a respecto del tema, da gusto escuchar la opinión de una persona que entiende tambien del tema. Sobre todo la imparcialidad a la hora de hablar del mismo. Estoy seguro de que la salida al frente de xbox generará una mayor competitividad entre las empresas del sector, cosa que no viene nada mal para nosotros los consumidores.
aun recuerdo lo mal que hizo xbox one cuando salio, precio mas elevado, obligando a tener el kinect y centrándose en un centro multimedia, cuando lo que queriamos los jugadores era mas cosas de Gamers...
Ya al final de la generación, me senti muy contento por xbox como mi opción primaria para juegos, he decír que lo han echo muy bien, gran parte del trabajo gracias a Phill Spencer.
En fin, espero que los usuarios de PlayStation tenga por fin lo que piden, al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos si esta bien o no.

Gracias por la Imparcialidad, un abrazo.

Última edición por emanuelnr Día 21/03/20 a las 22:13:16.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
When no sabes si estás leyendo indignación, alegría desmensurada o troleo exagerado por cual consolita la tiene más grande
Solamente me gustaria que los medios fueran del todo imparciales, aun recuerdo cuando los PC's solo eran WorkStation, y cuando empezaron a invertir en games hubieron muchas críticas, de que ya existia dispositivos destinados a eso, hoy los PC's son la referencia en el sector, todo eso por que recibieron el apoyo necesario del entorno gamer.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No respondo a mensajes todo en mayúsculas.
Este no es el caso, a lo que no respondes es a la imparcialidad y a las buenas praticas, tu trabajo es este, llevar la información a la gente, lo elegiste tu, como mínimo hazlo de manera imparcial y menos tendenciosa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/20, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu aporte y información a respecto del tema, da gusto escuchar la opinión de una persona que entiende tambien del tema. Sobre todo la imparcialidad a la hora de hablar del mismo. Estoy seguro de que la salida al frente de xbox generará una mayor competitividad entre las empresas del sector, cosa que no viene nada mal para nosotros los consumidores.
aun recuerdo lo mal que hizo xbox one cuando salio, precio mas elevado, obligando a tener el kinect y centrándose en un centro multimedia, cuando lo que queriamos los jugadores era mas cosas de Gamers...
Ya al final de la generación, me senti muy contento por xbox como mi opción primaria para juegos, he decír que lo han echo muy bien, gran parte del trabajo gracias a Phill Spencer.
En fin, espero que los usuarios de PlayStation tenga por fin lo que piden, al fin y al cabo somos nosotros los que decidimos si esta bien o no.

Gracias por la Imparcialidad, un abrazo.
A mi es que las tonterías de guerras de consolas me la sud... y me parece de críos pequeños. A veces con algun amigo puedo tontear con el tema para picarle pero en el fondo reconozco el merito de Microsoft y todo su equipo que esta haciendo en los últimos años en Xbox.

No se como sera a que precio saldrá SeriesX pero se que es un pepino de consola y tiene todo bien atado en cuanto a servicios y prestaciones, lo malo para mi que no me llaman sus exclusivos y si lo hace alguno como puede ser Forza Horizon que me encantan los juego en PC.

De PS5 no tengo mucho mas que decir que lo que he dicho antes, me parece que la han cagado( al menos de momento con la información que hay actual) y ojala se den un pequeño batacazo, no muy grande por que eso afectaría a su cantidad y calidad de exclusivos cosa que no quiero que pase pero si lo suficiente para que vean que no son los amos y no vayan de sobrados. Que la Xbox SX les de competencia de verdad como tu dices que eso al final es lo que benficia al consumidor y les ponga las cosas duras asi minimo como paso con la gen PS3 vs Xbox 360 que estuvo mas igualado o quizá incluso mas( no me molestaría ver qué Xbox series X venda algo mas que PS5 sinceramente) pues se lo merecen por que se lo estan currando y Sony ha hecho una cagada y a ver si asi aprenden.

En fin, un saludo....
Responder Con Cita
Viejo 22/03/20, 03:16:07
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Tampoco entiendo mucho eso de comprar una consola para poder jugar a los juegos de la otra consola que tienes en casa. Pero bueno, a los consoleros les gustan esas cosas, y lo respeto.

Viejo 22/03/20, 04:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Tampoco entiendo mucho eso de comprar una consola para poder jugar a los juegos de la otra consola que tienes en casa. Pero bueno, a los consoleros les gustan esas cosas, y lo respeto.
Yo soy de los que si tiene aun su primera consola, incluso la primera xbox tb jajaj
pero por trabajo viajo mucho y soy de los que juega mucho, tanto yo como mi pareja, nos hace la vida mas facil tener todo en una, aun el otro dia acabe la campaña del Black de la primera consola, juegazo. en lo demas todo lo que sea opciónes y features pues se agradece, me imagino que lo mismo diran los de pc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 01:39:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /