|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM 2.1 Update1 Telcel y Generica X10a
Güenas compañeros!
Aqui les dejo la 2.1 Update1 de Telcel Mexico y Generica X10a. http://dl.dropbox.com/u/14953652/ROM...20Generica.rar Viene con el nuevo Flash Tool de Bin4ry, ahora viene con interfaz grafica ademas de tener un par de herramientas adicionales. Para mas informacion sobre este flasher sigan el link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...47&postcount=1 Descompriman el archivo y despues ejecuten el archivo x10flash.bat. Dentro de la aplicacion veran que cuenta con 4 opciones: Flash: Les permite seleccionar que ROM quieren pasar al telefono. Root: Instalara la aplicacion z4Root.apk Customize: Instalara todos los apks que pongan en /custom/apps Clean: No he leido bien como funciona pero de momento no lo recomiendo; Despues de probarlo tuve que hacer hard reset. Los creditos no son para mi ya que no soy yo quien desarrolla las herramientas para hacer esto posible, asi que si le quieren invitar una cerveza a alguien que sea a Bin4ry para que siga su buen trabajo y a los otros desarrolladores de XDA. Saludos PD: Si este post viola de alguna manera las normas del foro por favor borrenlo. PD2: No me hago responsable de lo que le pueda suceder a su equipo por poner alguna de estas ROM; sino saben lo que estan haciendo mejor no lo hagan. ![]() Última edición por jpdediego Día 21/11/10 a las 09:19:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpdediego su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado por si necesito poner algo mas....
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Justamente lo que necesitaba porque no podía regresar de 2.1 a 1.6, lo voy a probar haber como va.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando, nuevamente regresó la garantía a mi x10 muchas gracias!
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hey muchas gracias, ya podre tener la x10a y mi garantia, ya que me cambio a x10i por poner la global
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que bien gracias
|
|
||||
|
||||
Hola que tal amigos, soy de Venezuela, tengo el xperia x10 desde hace unos 5 dias, aqui mi operador aun no a lanzado la actualizacion y quiero actualizar como todos jejeje, mi pregunta es al meterle la rom generica pierdo garantia? al ser generico se actualizara normalmente por el pc companion? Salu2 amigos espero pronta respuesta ya tengo todo descargado jejejej
![]() |
|
||||
|
||||
Hola que tal amigos, soy de Venezuela, tengo el xperia x10 desde hace unos 5 dias, aqui mi operador aun no a lanzado la actualizacion y quiero actualizar como todos jejeje, mi pregunta es al meterle la rom generica pierdo garantia? al ser generico se actualizara normalmente por el pc companion? Salu2 amigos espero pronta respuesta ya tengo todo descargado jejejej
![]() ![]() Si flasheas esta ROM, podras actualizar por SEUS. Y si, seguramente que tu operador te quitara la garantia si no tiene la ROM original. Ellos no se van a pelear con el equipo si no trae las configuraciones de fabrica. Lo ideal seria que no flashes hasta que tengas respaldo de la rom original y por otro lado ya debe estar a nada de ser actualizado. Tambien te recomiendo que si vas a poner la generica, hagas respaldo de la configuracion del sistema por aquello de la configuracion del interne'. Puedes buscar en el foro como hacerlo o bien en XDA. En el ultimo de los casos me puedo ofrecer a hacer la decompilacion de tu ROM original pero para esto tendrias que correr una actualizacion con SEUS y subirme a internet 3 archivos que se generan en el directorio de SEUS cuando flasheas por ese metodo. Son 3 archivos que se llaman "FILE_XXXXXXXX", como de 130MB, 50MB y como 5MB. Saludos! PD: Puedes googlear dump xperia o decompyle xperia para este proceso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mmmm muchas gracias amigo!!!, bueno voy a esperar unos dias mas, pero ya casi no me aguanto!! cualquier cosa me vuelvo a pasar por aqui!! Salu2!!!!! jejeje
|
|
||||
|
||||
Que diferencia hay entre la de x10i y x10a?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
encontre esto:
install the android SDK (developers.android.com) start CMD type in "cd c:\PATH_TO_YOUR_SDK\tools (<-- so there's a tools folder inside the sdk folder) on your phone: Setting -> Applications -> Developer -> USB Debug Mode (dunno how its spelled correctly) connect your phone with your pc let windows find your phone back to cmd console: adb pull /system the full system dump shall be in YOUR_SDK_FOLDER\tools\system al hacer esto queda respaldado mi firmware? y podria volver a el luego? por si a las moscas ![]() La respuesta es si y si.
Si flasheas esta ROM, podras actualizar por SEUS. Y si, seguramente que tu operador te quitara la garantia si no tiene la ROM original. Ellos no se van a pelear con el equipo si no trae las configuraciones de fabrica. Lo ideal seria que no flashes hasta que tengas respaldo de la rom original y por otro lado ya debe estar a nada de ser actualizado. Tambien te recomiendo que si vas a poner la generica, hagas respaldo de la configuracion del sistema por aquello de la configuracion del interne'. Puedes buscar en el foro como hacerlo o bien en XDA. En el ultimo de los casos me puedo ofrecer a hacer la decompilacion de tu ROM original pero para esto tendrias que correr una actualizacion con SEUS y subirme a internet 3 archivos que se generan en el directorio de SEUS cuando flasheas por ese metodo. Son 3 archivos que se llaman "FILE_XXXXXXXX", como de 130MB, 50MB y como 5MB. Saludos! PD: Puedes googlear dump xperia o decompyle xperia para este proceso. ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero actualizar disculpen, tengo windows 7 64bits, cuando conecto el telefono en modo flash trata de instalar unos driver pero no los instala, que deberia de hacer salu2.!! y gracias
EDITO: Listo amigos, despues de tanto intentarlo lo logre, primero tuve que usar el pc companion y reparar el telefono para que me detectara los drivers, despues de eso todo bien gracias a dios jeje ya pase el susto, y ya lo tengo en 2.1 queria esperar el de mi operador pero conociendolos y la situacion que hay ahorita aqui lo veo para el año que viene XDD jeje muuuchas gracias!!! salu2 Última edición por sniffer1978 Día 29/11/10 a las 05:23:57. |
|
||||
|
||||
X10i = HSDPA 900 / 1700 / 2100 X10a = HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 Ambos equipos tienen la banda 2100 que es la que usan la mayoria de operadoras en Europa. Quiero actualizar disculpen, tengo windows 7 64bits, cuando conecto el telefono en modo flash trata de instalar unos driver pero no los instala, que deberia de hacer salu2.!! y gracias
EDITO: Listo amigos, despues de tanto intentarlo lo logre, primero tuve que usar el pc companion y reparar el telefono para que me detectara los drivers, despues de eso todo bien gracias a dios jeje ya pase el susto, y ya lo tengo en 2.1 queria esperar el de mi operador pero conociendolos y la situacion que hay ahorita aqui lo veo para el año que viene XDD jeje muuuchas gracias!!! salu2 ![]() Que bien que ya estas con la 2.1. Si corriste SEUS para Flashear la ROM original de tu equipo, has un respaldo de los 3 archivos que mencione anteriormente (FILE_XXXXXXX) por si quisieras regresar a la original posteriormente. Por ejemplo, cuando salga la 2.1 de tu operador tendrias que regresarlo a la 1.6 original para posteriormente actualizar por SEUS a la 2.1 de tu operador; tambien por si tuvieras que enviar tu equipo a garantia que vaya con la original. S2 |
|
||||
|
||||
Basicamente las frecuencias en las que operan:
X10i = HSDPA 900 / 1700 / 2100 X10a = HSDPA 850 / 1900 / 2100 / 800 Ambos equipos tienen la banda 2100 que es la que usan la mayoria de operadoras en Europa. jaja Que bien que ya estas con la 2.1. Si corriste SEUS para Flashear la ROM original de tu equipo, has un respaldo de los 3 archivos que mencione anteriormente (FILE_XXXXXXX) por si quisieras regresar a la original posteriormente. Por ejemplo, cuando salga la 2.1 de tu operador tendrias que regresarlo a la 1.6 original para posteriormente actualizar por SEUS a la 2.1 de tu operador; tambien por si tuvieras que enviar tu equipo a garantia que vaya con la original. S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es una carpeta oculta, por lo que en las opciones de carpeta debes poner que muestre los archivos ocultos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el aporte, no se si me pudiesen hayudar les describo los pasos que realizo y me dicen en que estoy mal:
1.- Descargue el pack y lo descomprimi 2.- Ejecuto x10Flash 3.- Selecciono la pestaña Flash y escojo el GenericX10a 4.- Conecto el X10 apagado presionandop la flecha 5.- Preciono el Boton OK en la pestaña de flash 6.- hasta aqui llego ya que despues de unos segundo empieza a caragar la bateria y se queda en "searching x10" Agradecer que me puedan informar los pasos a seguir, gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|