Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/20, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Primeras horas con la bicha

Pues debo decir que me sorprendido gratamente, tengo un ipad pro 9.7 y mejora en muchas cosas.
El Pen me encanta, la pantalla y el sonido son espectaculares.
Pesa poco y es manejable.
Solo espero que saquen fundas como la del ipad pro 2020.
Saludos.

http://samuris.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a duardito69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/04/20, 09:15:05
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
que tal va a nivel de fluidez?.

Yo tengo una Samsung GAlaxy TAb S3 que ya me esta yendo lenta, cierto es que ya tiene sus añitos y bastante uso bajo sus espaldas y es momento de plantearme una actualizacion.
MI duda viene en si pillar la S6 o el nuevo Ipad Pro.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/20, 11:18:44
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Yo empecé con la tab s3 que ahora usa mi mujer. Va mucho más fluida la S6, pero es que la s3 nunca fue un alarde de fluidez. El iPad pro irá mejor seguro. Ahora bien, valora la diferencia de precio que es mucha, a mi la s6, por precio, me parece más rival del ipad air 2019
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
fran_gestion fran_gestion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por macumbacps Ver Mensaje
que tal va a nivel de fluidez?.

Yo tengo una Samsung GAlaxy TAb S3 que ya me esta yendo lenta, cierto es que ya tiene sus añitos y bastante uso bajo sus espaldas y es momento de plantearme una actualizacion.
MI duda viene en si pillar la S6 o el nuevo Ipad Pro.
Estaba en la misma tesitura... al final me decanté por la galaxy tab por varios motivos que en mi caso me compensaban:

-Factor precio: la galaxy de 256gb me salió por 550€ en ebay nueva. El iPad costaría casi los 1000€ con la misma capacidad.
-Pen incluido en la galaxy. Habría que sumar otros 100 y pico en el iPad para tenerlo.
-Pasé de un iPad de 2018 al ecosistema Android porque ya estaba cansado de las restricciones de Apple y la poca personalización, descargas de Torrent, gestión de los ficheros, compatibilidad con ratón y dispositivos bluetooth (ya solventado en iPad), etc...

La conclusión es que la Galaxy me está gustando mucho y no he echado en falta el iPad para nada. Me pensaría volver a iOS si lo siguen mejorando como han hecho con el tema de la compatibilidad con ratones bluetooth.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran_gestion su comentario:
Viejo 10/04/20, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
Pues debo decir que me sorprendido gratamente, tengo un ipad pro 9.7 y mejora en muchas cosas.
Saludos.
A disfrutarla compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/20, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por fran_gestion Ver Mensaje
Estaba en la misma tesitura... al final me decanté por la galaxy tab por varios motivos que en mi caso me compensaban:

-Factor precio: la galaxy de 256gb me salió por 550€ en ebay nueva. El iPad costaría casi los 1000€ con la misma capacidad.
-Pen incluido en la galaxy. Habría que sumar otros 100 y pico en el iPad para tenerlo.
-Pasé de un iPad de 2018 al ecosistema Android porque ya estaba cansado de las restricciones de Apple y la poca personalización, descargas de Torrent, gestión de los ficheros, compatibilidad con ratón y dispositivos bluetooth (ya solventado en iPad), etc...

La conclusión es que la Galaxy me está gustando mucho y no he echado en falta el iPad para nada. Me pensaría volver a iOS si lo siguen mejorando como han hecho con el tema de la compatibilidad con ratones bluetooth.

Saludos
Me alegro de ese comentario. Yo siempre he sido de Samsung (aunque sé que hay otras marcas que lo están haciendo muy bien), y cuando empecé a mirar tablets con pen vi que una de las mejores era el Ipad y puede que lo sea, pero luego todo lo que engloba al Ios a mi no me convence, y me alegra escuchar que alguien ha estado en la misma situación que yo y que hemos llegado a la misma conclusión. Gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Viejo 10/04/20, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por duardito69 Ver Mensaje
Saludos.
Te agradezco el comentario. Yo estuve pensando en comprarme un Ipad pero sólo me gustaba el pen y que todo el mundo me decía que era lo mejor para tomar apuntes (que es la principal característica que busco), pero viendo lo visto creo que mi elección por la s6 es buena. Me alegro de que hayas compartido tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone Xr
Hola amigos, tengo un ipad4 de 2012, soy comercial y uso la tablet para uso ofimatico y poco más.... ya esta pidiendo a gritos, el cambio y estoy valorando que necesito realmente.,.....
El usb-c permite el uso de discos duros externos de varios gb? Posibildidad de mediante hub, poderla conectar mediante vga/hdmi a un monitor? El ipad, tiene un formato de pantalla mas cuadrada que para trabajar es mejor que las más panoramicas de las galaxy y mediapad.....
En 2012, supuso mi cambio a Apple, de la mano del ipad, y siguio el iphone..... y estoy acostumbrado a que la marca no abandone a los clentes, con actualizaciones de so y parches de seguridad.... como anda Samsung en este tema? No es algo vital.... pero es. Algo que me interesa mucho....
Muchas gracias, de antemano, por la atencion y ayuda prestada!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/20, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por Chiky-cs Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un ipad4 de 2012, soy comercial y uso la tablet para uso ofimatico y poco más.... ya esta pidiendo a gritos, el cambio y estoy valorando que necesito realmente.,.....
El usb-c permite el uso de discos duros externos de varios gb? Posibildidad de mediante hub, poderla conectar mediante vga/hdmi a un monitor? El ipad, tiene un formato de pantalla mas cuadrada que para trabajar es mejor que las más panoramicas de las galaxy y mediapad.....
En 2012, supuso mi cambio a Apple, de la mano del ipad, y siguio el iphone..... y estoy acostumbrado a que la marca no abandone a los clentes, con actualizaciones de so y parches de seguridad.... como anda Samsung en este tema? No es algo vital.... pero es. Algo que me interesa mucho....
Muchas gracias, de antemano, por la atencion y ayuda prestada!!
Yo le doy un uso similar, hago visitas con comerciales. El usb permite discos externos, dos teras he probado. Todo bien. Permite un hub para conectar monitor teclado ratón, entrada de Red... hasta tarjetas de sonido he probado y funciona bien. Además se acopla perfecto al monitor ultrawide de la oficina.

El formato 16/10 a mi me vale para ofimática y crm.

Las actualizaciones es donde pincha, acaba de recibir Android 10, que salio hace 8 meses?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notb su comentario:
Viejo 01/05/20, 14:14:30
Array

[xs_avatar]
JoseLoma JoseLoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco x7 Pro Iron Man Edition
Hola. Sabéis si se puede instalar aplicaciones en la MicroSD?
Responder Con Cita
Viejo 02/05/20, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone Xr
Muchisimas gracias, por la aportación....
estoy muy perdido, pero me has aclarado lo más importante.... queda el tema de la interconexion con el movil, pero, el ipad, en su versión, la sincronización no era tan importante, como puedo seguir teniendo entre un iphone y la galaxy, usando los servicios de google (cosa que no me gusta mucho...)
Esta la posibilidad de comprarla por caixabank, con una financiación muy buena.
Viejo 05/05/20, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

esta tableta, va de cojones, yo me he piyado la versio de 8gb y 256 gb de almacenamiento y version 4g, la verdad que estaba ya algo cansado de hacer muchas cosas ya con los moviles y dejarme la vista, me la piye en el corte ingles la semana pasada con el teclado de regalo, y da gusto hacer las tareas con el teclado y ver peliculas en su pantalla, muy contento la verdad,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6

Hora actual: 18:57:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /