|
||||
|
||||
![]()
Al final a caído el Samsung Galaxy Tab, con tarifa de datos mas móvil. No tenia claro que hubiese acertado con el bicho, ya que soy fan acerrimo de Apple, pero después de haber probado el G.TAb, la verdad me he quedado sorprendido lo bien que se desenvuelve, con Android. Apenas e podido probar como se comporta la tableta, pero de momento estoy bastante satisfecho. El tema del teléfono, sinceramente o utilizas un pinganillo o lo veo exagerado para usar directamente, ya veremos el día a día.
PD: Que no le pase a nadie como a mi, o mas bien di con una operadora un poco tonta. Cuando me informe con la compañía respecto a las tarifas de móvil, me dijeron que no era posible, cosa que no es cierta. Esta tarde cuando e ido al ECI, al estan de Vodafone, el chico muy amablemente me a dicho que ningún problema, contratas la tarifa de datos que mas te convenga, y después le aplicas la tarifa de voz que mas se adapte a ti, y ningún problema. Por cierto aparte de esto me han dejado financiarlo, y además en la promoción entra la funda original del tablet, que se pide a través de la web a la casa Samsung, la promoción acaba el 09/12/2010, no es por hacer propaganda, pero si hay algún interesado, el regalo de la funda acaba el 9 de diciembre y la verdad esta bastante bien. Última edición por thdragonth Día 21/11/10 a las 05:48:58 |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo también la tengo por Vodafone, y no me dijeron nada de lo de la funda. Me puedes dar el link donde he de solicitar la funda? Saludos. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes la direccion, pero creo que solo es si lo compras, en los estans de vodafone o las otras compañias del ECI, prueba de todas maneras.
http://www.promosamsung.com/galaxytab_funda_notebook PD: Por cierto, ya se puede rotear el samnsung, sin ningun problema y con un solo clic (z4root). Última edición por thdragonth Día 22/11/10 a las 10:32:11 |
|
||||
|
||||
Me huele que si, que es solo si los has comprado en ECI. Si lo se me acerco al paddock y lo pillo allí ;)
A mi, más que rootearlo, me interesa actualizar/cambiar la rom, porque tengo problemas con el exchange. Pero vaya, que una cosa lleva a la otra. Saludos. |
|
||||
|
||||
Todavia es un poco pronto para las roms, diria yo, no hay software para poder jugar y adaptar al bicho. A mi de momento me va de fabula, ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Ale, ya me has dado envidia y he puesto el z4root, con éxito.
Y después de eso, el adfree, por supuesto ;) Saludos. |
|
Hola,
disculpad mi ignorancia, me podéis decir o bien mandar al hilo, qué es y para que sirve adfree? muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
El adfree es para eliminar los anuncios que salen en muchas de las apps gratuitas del market. Esos que salen en un rectángulo.
Necesita permisos de root para ejecutarse, ya que toca archivos de sistema, como la resolución de DNS's. No los elimina en realidad, pero como al modificar el sistema, no encuentra el servidor de anuncios, no los muestra. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias CATRonin.
Hace un rato estuve en ECI, quería ver la Galaxy Tab en vivo y en directo. Me estoy planteando muy seriamente pillarmela a través de Orange ya que tengo una cantidad bastante grande de puntos. He estado revisando todo tipo de análisis, reviews y de todo y hay algo que me genera algo de duda, sobre los vídeos. puede reproducir DivX de forma nativa pero me gustaría saber si habéis explotado esa faceta. gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias por la información.
Buff, me esta costando no pillarmela, hay demasiadas cosas a favor... jajajaja |
|
||||
|
||||
Pues te diré cosas en contra, para que las sepas.
El conector no es USB standar. No se carga desde USB del ordenador, solo con su cargador. Esto es debido a la capacidad de su batería. Si lo piensas usar como teléfono, cómprate un manos libres bluetooth, no tiene altavoz "de oreja". Las conversaciones se escuchan por los altavoces y las oye todo el mundo. Tarda bastante en cargar la batería, con su propio cargador, por supuesto. He probado a cargarla desde el coche, con el cargador usb que usaba para la HD2, y lo mismo, no carga. Y por último, un problema a nivel personal. El exchange de gmail, no se sincroniza con la aplicación que viene por defecto, he tenido q instalar roadsync. Y esto para mi, es importante, es el mail de mi trabajo. De momento, eso es lo que me ha parecido mal a mi personalmente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
Me uno a los felices poseedores del Galaxy, maravilloso!!! eso si tiene razon el amigo CATRonin con lo del USB, discrepando un poco en lo del tiempode carga, que no me parecio fuera de lo normal. Pero comentaros que como feliz estoy feliz, es un peazo de bicho, si peazo!!! jejej muy chulo pero sus limitaciones como movil las tiene y muchas. Saludos. |
|
Gracias por el análisis rápido CATRonin
lo que me cuentas de gmail me fastidia bastante, me pasa como a ti, mi intención es usarlo para el trabajo (en parte claro, ![]() si al final me la pillo os cuento. saludos y a disfrutarla no dejéis de postear vuestros descubrimientos |
|
Pues yo he pecado, la he pillado por puntos por la web. A ver que tal sale el "desliz".
Por cierto, alguien que se la haya comprado por la web de Vodafone, ¿cuanto tarda en llegar? Saludos |
|
||||
|
||||
KeSu, por norma general este modelo como cualquier otro, los envíos de móvil por parte de vodafone, suelen tardar entre 3 y 5 días, dependiendo si tiene stock a mano, si lo has pedido hoy, pues suerte si llega antes del viernes, o creo que ya pasarías al lunes de la semana que viene.
|
|
|
Cita:
![]() Han tenido que anularlo ya que no se ha generado bien y ahora tengo que esperar a que el sistema "me devuelva" los puntos para volver a realizar el canje. Ley de Murphy nº 9989789 ![]() |
|
Que putadilla KeSu.
Señores... caí, al final me pudo la avaricia y la he encargado a través de Orange, la verdad me ha salido genial de precio gracias a los puntos que tenía. cuando me llegue os cuento cuanto han tardado para dar una referencia. saludines |
|
|
Una no... dos veces que pasa lo mismo. Me llaman informando que ya tengo anulado el pedido y los puntos abonados... voy a canjear..... no querías caldo... pues dos tazas.
![]() Otra vez a esperar a que lo solucionen. Esta vez me han informado de que en el momento en que esté solucionado me llaman para hacer el pedido directamente por teléfono. L |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:32 (GMT +2)