|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI MIX 3 5G 6/128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI MIX 3 5G 6/128 BLUE * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Confiado en casa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido por mensajeria. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 07/02/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir. Modelo de 6Gb RAM y 128Gb capacidad. Azul (muy bonito) y está IMPOLUTO (ni un roce,arañazo,golpe... NADA). SINGLE SIM (por eso lo vendo) Modelo Internacional Europa (PEMEUXM) Lleva instalada la última versión disponible (MIUI 10.3.23.0 con parche de 01/01/2020). Bootloader desbloqueado (pero lo puedo volver a bloquear si fuera un problema) Se incluye la funda original. Accesorios sin usar, pero el CARGADOR ES INGLÉS y lo siento, pero no tengo adaptador para España. Admite carga rápida pero NO inalámbrica (por eso lo vendo). Es muy buen terminal, tanto en cámara, rendimiento y bateria, pero lo compré hace un par de semanas (aquí en el foro) para probar el 5G y ahora me es un poco coñazo andar todo el día con éste y el XS Max, que es el que uso como ppal. El terminal fué comprado en EglobalCentral y tengo el pantallazo del pedido, pero no la factura, que supongo que eso valdrá en caso de problema (aunque tiene garantia Xiaomi en sus tiendas). Gracias a todos y ánimo!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por habentura Día 30/03/20 a las 09:44:41. |
|
|
||||
|
||||
Maño
|
||||
|
||||
Buenos días.
Subida con algo de rebaja. Para los indecisos, sólo podré hacer el envío hasta el jueves, así que estará hasta la venta sólo hasta ese día. Gracias por todo y ánimo compis!
||||||
|