realme 5 Pro realme 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/20, 08:17:11
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Realme 5 pro, comprado antes de ayer. ¿Acierto?

Buenos días Soy Asdafer de Asturias,
Pues en unos días seré uno más de la comunidad, he adquirido el realme 5 pro 4/128.
Y estoy a la espera de que me llegue para la semana que viene.
Dudaba mucho con el xiaomi redmi note 8, lo tenía claro por el tema de hardware pero me da un poco de miedo el SO.. MIUI está muy bien.. a ver que tal la capa de Realme...
A ver si es un acierto, vengo de un MEIZU que no quedé muy contento con el tema de actualizaciones. Espero haber acertado esta vez!!!!


A ver si se puede mover bastante la comunidad con este móvil!
Cualquier cosa estáre por Aquí!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/20, 10:21:09
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
Buenos días Compañero,

Pasa y ponte cómodo, yo pasé a este móvil después de un, note 4, un mi A1 y un mi a3 y estoy muy contento con el cambio.

Según lo enciendas, seguramente te pasará como a mí, que me llegaron 2 actualizaciones seguidas.

Te aconsejo partir desde cero tras actualizar.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/20, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Sieke Sieke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Buenos días Soy Asdafer de Asturias,
Pues en unos días seré uno más de la comunidad, he adquirido el realme 5 pro 4/128.
Y estoy a la espera de que me llegue para la semana que viene.
Dudaba mucho con el xiaomi redmi note 8, lo tenía claro por el tema de hardware pero me da un poco de miedo el SO.. MIUI está muy bien.. a ver que tal la capa de Realme...
A ver si es un acierto, vengo de un MEIZU que no quedé muy contento con el tema de actualizaciones. Espero haber acertado esta vez!!!!


A ver si se puede mover bastante la comunidad con este móvil!
Cualquier cosa estáre por Aquí!


Buenas! yo también lo tengo desde hace dos días y hasta ahora no había empezado con él, y dude exactamente entre los dos mismos modelos que tu.

No soy nada experto, solo te puedo decir lo que me he podido informar por el foro sobre las actualizaciones.

De primeras te viene con radio, y al actualizarlo la vas a perder.
Hay usuarios que no les ha gustado mucho el cambio de ColorOS a Realme UI el cual lo esperaban con muchas ganas y le encuentran algunos fallos hasta el punto de decir que si es un paso atrás.

Por contra, tenemos la experiencia de Billy, el cual dice si estar muy contento y sin ningun fallo, actualizándolo antes de meterle nada.

Yo de momento, lo tengo encendido sin actualizar (no tengo demasiadas cosas que perder) esperando a ver como evoluciona la cosa, y de momento va muy bien, a falta de acostumbrarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/20, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Gracias compañeros! la verdad que la pinta es explendida, me daba un poco de "miedo" por el tema de colorOS o realme UI ahora. Ya que antes del Meizu tenia un xiaomi mi3 (movilazo en su momento) y el cambio en cuanto software fue para mal.
Me alegra saber que la gente está contenta con este móvil y con realme, a pesar de que la nueva actualización haya gente que no le guste.
Lo importante es que van actualizando y irán puliendo cosas.


A ver si me llega pronto (en teoría el jueves) que tengo la pantalla reventada del mío jaja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/20, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Gracias compañeros! la verdad que la pinta es explendida, me daba un poco de "miedo" por el tema de colorOS o realme UI ahora. Ya que antes del Meizu tenia un xiaomi mi3 (movilazo en su momento) y el cambio en cuanto software fue para mal.
Me alegra saber que la gente está contenta con este móvil y con realme, a pesar de que la nueva actualización haya gente que no le guste.
Lo importante es que van actualizando y irán puliendo cosas.


A ver si me llega pronto (en teoría el jueves) que tengo la pantalla reventada del mío jaja.
Ten en cuenta que de Xiaomi, también había quien dudaba o que hablaba mal de la marca...

Realme ha llegado para quedarse... Y si no, la inversión tampoco ha sido alta...

Última edición por billy5410 Día 20/03/20 a las 21:18:14.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/20, 19:29:40
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Sí eso es verdad! a ver que tal realme UI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/03/20, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Este movil es un acierto total. Es verdad que trae algunos bugs el sistema.realme..ui pero nada grave y que se.pueden.solucionar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/03/20, 10:27:25
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Bueno bueno ya lo tengo en mis manos, actualizado a realme UI.
Tiene muy buena pinta, probado en aplicaciones normales y el Cod un par de partiditas, vaya gráficos buenos.
A ver si todas las impresiones son igual de buenas según vayan pasando los días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/03/20, 21:27:26
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Bueno bueno ya lo tengo en mis manos, actualizado a realme UI.
Tiene muy buena pinta, probado en aplicaciones normales y el Cod un par de partiditas, vaya gráficos buenos.
A ver si todas las impresiones son igual de buenas según vayan pasando los días.
Vas a tener tiempo estos días de trastear con él y probarlo en condiciones...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/20, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
juanpefe juanpefe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Realme 5 Pro

Hola, tengo el terminal desde hace dos meses. El anterior era un Hawei P9 que fue un maquinón pero lo abandonaron con Android 7.
El Realme es un buen aparato, la capa de personalización UI me parece buena y sencilla de usar. Se mueve bien para un uso normal (no soy jugador), buena batería y fallos pues el tema radio (imperdonable), la falta de un led de notificacion y al ser pantalla IPS si le instalas alguna app del Play Store te come la batería, el software de la cámara es bastante pobre...
De todas maneras muy buena relación calidad-precio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/20, 00:20:33
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanpefe Ver Mensaje
Hola, tengo el terminal desde hace dos meses. El anterior era un Hawei P9 que fue un maquinón pero lo abandonaron con Android 7.
El Realme es un buen aparato, la capa de personalización UI me parece buena y sencilla de usar. Se mueve bien para un uso normal (no soy jugador), buena batería y fallos pues el tema radio (imperdonable), la falta de un led de notificacion y al ser pantalla IPS si le instalas alguna app del Play Store te come la batería, el software de la cámara es bastante pobre...
De todas maneras muy buena relación calidad-precio
Mi primera carga con la última actualización

Lo tengo desde el 12 de marzo y ya he actualizado en 3 ocasiones... las dos primeras al arrancar el móvil y al poco tiempo. Por lo que puedo comentar que si hay Bugs, parece que mueven el culo en solucionarlo rápido.

Hay más comentarios en el grupo de Telegram de consumos muy buenos de batería, algunas app consumen mucha batería (en mi caso wallapop no la uso prácticamente y es de las que más gasta, supongo que en segundo plano).

No puedo estar más satisfecho con un móvil comprado en Amazon por 159€ en promoción...

463501406_602023.jpg400011300719_103504.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/04/20, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
jose121 jose121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con este teléfono. Vengo de un galaxy S7 que me duró casi 4 años. Compre un Redmi Note 8 y lo devolví. El giro de la pantalla ultrasensible y se me quedó varias veces colgado al abrir YouTube. La pantalla a diferencia de este mucho peor ángulo de visión y colores menos acertados.
Tengo el Realme 5 pro casi un mes y encantado. Todo muy fluido, buena pantalla, la cámara con la gcam gana mucho. Para mí un acierto por 179 euros que me costó. El ColorOs personalmente me gusta. Muiu también me gustaba pero no me parece este peor. Para mí, tras haber comparado los dos, me quedó con este.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/04/20, 10:33:25
Array

[xs_avatar]
spuori spuori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asdafer Ver Mensaje
Buenos días Soy Asdafer de Asturias,
Pues en unos días seré uno más de la comunidad, he adquirido el realme 5 pro 4/128.
Y estoy a la espera de que me llegue para la semana que viene.
Dudaba mucho con el xiaomi redmi note 8, lo tenía claro por el tema de hardware pero me da un poco de miedo el SO.. MIUI está muy bien.. a ver que tal la capa de Realme...
A ver si es un acierto, vengo de un MEIZU que no quedé muy contento con el tema de actualizaciones. Espero haber acertado esta vez!!!!


A ver si se puede mover bastante la comunidad con este móvil!
Cualquier cosa estáre por Aquí!
Has hecho una compra excelente y te aseguro que es mucho mejor que el redmi note 8, aquí te dejo mis impresiones:

Llevo ya unos cuantos días con el tlf y la verdad es que es una autentica maravilla, vengo de telefonos xiaomi y samsung, y mi opinión no puede ser más positiva:

Potencia: Un tlf con snapdragon 712 por este precio es una verdadera pasada, puedo ejecutar el emulador de gamecube/wii al 100% sin despeinarme, una fluidez envidiable y rendimiento espectacular para su precio.

Bateria: Supera a los xiaomi, con eso digo todo, esta super bien optimizado este tlf, me puede durar la bateria 2 dias y 10 horas de pantalla una locura.
Y encima tiene carga rápida de 20w que viene con la caja (no como otros), en hora y cuarto cargo el móvil de 0 a 100 y en media hora casi tengo el 50%.

Software: Realme ui v1.0 me ha enamorado (muchisimo mejor que colorOS así que os recomiendo actualizar aunque se pierde la radio FM, que no se si volverán a ponerla más adelante), rápido, experiencia muy cercana a stock con bastantes cosas buenas de miui, realmente se nota que eran trabajadores de oneplus.

Pantalla: Buenos angulos de visión, buen color, muy buen brillo, etc... que puedo decir un panel muy bueno para el precio que cuesta.

Diseño: A mi me encanta, buenos marcos, agradable al tacto y peso justo para su tamaño, que más puedo decir, por cierto la funda que viene con el tlf le queda como un guante.

Cámara: Sorprendentemente buena incluso en condiciones de baja luz, pero si quieres sacarle el maximo provecho hay que ponerle la gcam (como en los xiaomi o oneplus), yo recomiendo esta GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.1(androkudus).apk que es sin duda la mejor que he probado, incluso con astrophotografia, una pasada.

En resumen el mejor tlf del mercado en el rango de los 200 euros o menos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/04/20, 12:50:12
Array

[xs_avatar]
billy5410 billy5410 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: DONOSTIA
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Zenfone2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spuori Ver Mensaje
Has hecho una compra excelente y te aseguro que es mucho mejor que el redmi note 8, aquí te dejo mis impresiones:



Llevo ya unos cuantos días con el tlf y la verdad es que es una autentica maravilla, vengo de telefonos xiaomi y samsung, y mi opinión no puede ser más positiva:



Potencia: Un tlf con snapdragon 712 por este precio es una verdadera pasada, puedo ejecutar el emulador de gamecube/wii al 100% sin despeinarme, una fluidez envidiable y rendimiento espectacular para su precio.



Bateria: Supera a los xiaomi, con eso digo todo, esta super bien optimizado este tlf, me puede durar la bateria 2 dias y 10 horas de pantalla una locura.

Y encima tiene carga rápida de 20w que viene con la caja (no como otros), en hora y cuarto cargo el móvil de 0 a 100 y en media hora casi tengo el 50%.



Software: Realme ui v1.0 me ha enamorado (muchisimo mejor que colorOS así que os recomiendo actualizar aunque se pierde la radio FM, que no se si volverán a ponerla más adelante), rápido, experiencia muy cercana a stock con bastantes cosas buenas de miui, realmente se nota que eran trabajadores de oneplus.



Pantalla: Buenos angulos de visión, buen color, muy buen brillo, etc... que puedo decir un panel muy bueno para el precio que cuesta.



Diseño: A mi me encanta, buenos marcos, agradable al tacto y peso justo para su tamaño, que más puedo decir, por cierto la funda que viene con el tlf le queda como un guante.



Cámara: Sorprendentemente buena incluso en condiciones de baja luz, pero si quieres sacarle el maximo provecho hay que ponerle la gcam (como en los xiaomi o oneplus), yo recomiendo esta GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.1(androkudus).apk que es sin duda la mejor que he probado, incluso con astrophotografia, una pasada.



En resumen el mejor tlf del mercado en el rango de los 200 euros o menos.
Va a ser el 5 pro para Realme como el el A1 para Xiaomi en su época (difícil de superar la relación (tecnología/calidad/precio)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/04/20, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,332
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Buenas compañeros. Tengo pensado pillarme este realme pero queria saber, tiene altavoz estereo para la musica o cuando te llamen? Si no no me merece la pena. Si va tener un altavoz que suene como metalico no lo quiero. Suelo usar radio online, reproductor y spotify
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/04/20, 09:35:18
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Buenos días pues tras ya unas semanas de uso estoy encantado!!

El móvil va genial y personalmente la cámara me parece muy buena, tanto la gcam como la original.
Consumos le saco 6-7 horas de pantalla (si vien jugando al call of duty a gráficos altos que me chupa muchisima batería) y con alguna app de segundo plano que tambien consume. Aún estoy aprendiendo a gestionar las apps para que no corran en segundo plano.
La verdad que encantado por el precio insuperable.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/20, 09:36:59
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Langreo (Asturias)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Buenas compañeros. Tengo pensado pillarme este realme pero queria saber, tiene altavoz estereo para la musica o cuando te llamen? Si no no me merece la pena. Si va tener un altavoz que suene como metalico no lo quiero. Suelo usar radio online, reproductor y spotify

Pues no te se decir, yo creo que únicamente tiene un altavoz en la parte inferior pero para mi se escucha suficientemente bien para escuchar música incluso subiendo bastante el volumen. Aunque está claro que para eso siempre son mejores altavoces externos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 5 Pro



Hora actual: 13:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /