|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 10 ya está aquí¡
Hola, os remito esta noticia de la cual doy fe pues a mí ya me ha saltado la actualización, ahora mismo la estoy descargando. A disfrutarla. Podemos ir poniendo nuestras opiniones al respecto, mejoras (si las notamos) y bugs.
https://www.xiaomiadictos.com/el-xia...ersion-global |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, de momento todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de actualizar, estoy trasteando y de momento todo funciona bien. Ninguna sorpresa para bien ni para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el otro post que había de las actualizaciones dijeron que había desaparecido la bóveda.y algún error más salía.yo x eso aún no he actualizado y hace dos días que me salto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me deja poner los iconos todavía más grandes de lo que me dejaba antes, que por cierto hay algunos como los de llamada, sms, etc que aunque apliques el tema se quedan igual y queda feísimo, porque son estilos diferentes. De momento no he observado nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os remito esta noticia de la cual doy fe pues a mí ya me ha saltado la actualización, ahora mismo la estoy descargando. A disfrutarla. Podemos ir poniendo nuestras opiniones al respecto, mejoras (si las notamos) y bugs.
https://www.xiaomiadictos.com/el-xia...ersion-global ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización a Android 10, pero creo que voy a esperar un poco como dice el compi.
Por el foro de xda dicen lo de la bóveda y que la cámara de selfie pierde calidad y que al realizar una foto después se ve anaranjada la pantalla. Creo que esperaré, aunque es la primera vez que lo hago siempre actualizo según me llega, pero me da rollito jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera casualidad o no , pero acaban de subir su precio en Amazon . Concretamente el de 64 a subido 6€ y el de 128g le han metido 20€ , repito casualidad o causas de la crisis , de echo el 128g no
entra en envio PRIME. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si clasificarlo como fallo o bug pero al activar una opcion que se llama llamadas por wifi, si te conectas por wifi y luego te desconectas, no se conecta a mi red de telefonia y tengo que reinciar el telefono para volver a tener internet de mi linea de telefono.
Al quitar esa opciones de llamadas por wifi, me funciona lo que dije arriba bien. Otra cosa que con android 10 ya no esta (que no servia para nada pero bueno) es un led en el notch cuando cambiabas a la camara de selfi, ahora en android 10 ya no está |
|
|
||||
|
||||
|
No se si clasificarlo como fallo o bug pero al activar una opcion que se llama llamadas por wifi, si te conectas por wifi y luego te desconectas, no se conecta a mi red de telefonia y tengo que reinciar el telefono para volver a tener internet de mi linea de telefono.
Al quitar esa opciones de llamadas por wifi, me funciona lo que dije arriba bien. Otra cosa que con android 10 ya no esta (que no servia para nada pero bueno) es un led en el notch cuando cambiabas a la camara de selfi, ahora en android 10 ya no está ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exo Día 19/03/20 a las 21:18:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|