|
Actualización 11.0.7.0 (PCOMIXM)
Actualizado esta mañana.
Poca cosa en la actualización: Código:
---> Optimización: Estabilidad del sistema mejorada. ---> Optimización: Lag del sistema reducido |
|
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar, en las primeras impresiones, lo veo un pelin más rápido...
|
|
Se me actualizo anoche, lo veo exactamente igual. El parche de febrero, pero no recuerdo de cuando era el anterior
|
|
Personalmente he notado un altisimo consumo de bateria.
Apenas casi llego a las 5 horas y media o 6 de pantalla con brillo automatico siempre y antes llegaba a las 9 con facilidad. ¿Habeis notado lo mismo?. |
|
||||
|
||||
Estoy actualizando
Todavía no puedo decir nada |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la instalación la hice en sucio, no reestablecí de fábrica después ¿Y en tu caso? Última edición por Deckard_Z1000 Día 19/03/20 a las 19:09:31 |
|
Pues a mi me gasta exactamente igual que antes...
|
|
En mi caso, actualice en sucio.
No es plan de estar reiniciando todos los meses y volver a ponerlo todo como lo tengo ahora. Tampoco trasteo mucho el movil, pero es que en reposo sigue bajando el indicador de bateria mas que una meada cuesta abajo.... Va mas fluido el movil, ( tampoco se nota tanto), pero a costa de un exagerado consumo. No se si es peor el remedio que la enfermedad en este caso. |
|
||||
|
||||
Wenas, os he estado leyendo y me surge la pregunta... ¿realmente merece la pena actualizar? Yo no entiendo mucho de este tema... ni de ninguno relacionao con la tecnología jajajaa de hecho me he apuntao a este foro para aprender y si me orientáis sería de gran ayuda, es que ahora me va bien con la autonomía de la batería y no me gustaría perderla y me habéis acojonao con vuestros comentarios.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto a mí también me ha salio el aviso de la actualizacción pero no le he dao a la espera de vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Buenas yo actualize sin pensarlo .
Noto un poco mas veloz el móvil y el consumo de batería exactamente igual. En mi caso ha sido una mejora. Pequeña mejora... pero mejora. |
|
||||
|
||||
Yo también actualicé. No noto mejora ninguna, ni tampoco un consumo superior de batería. Anda sobre las 8h de pantalla como antes
|
|
||||
|
||||
Hola, a ver si alguien sabe aclararme una duda....
Tengo dos modelos, uno de 64gb y otro de 128gb, la actualización del de 64gb ocupa 457M y el de 128gb ocupa 2.0 gb, pone el mismo número de actualización. Un saludo |
|
||||
|
||||
Actualizado sobre la anterior, todo normal tirando mejor, yo diria que en el tercer día incluso me dura más la bateria..Screenshot_2020-03-22-10-41-43-553_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
hola Pachono, qué tema llevas en el móvil. Me gustan los iconos de la barra de estado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Light V11 es el nombre del tema.
|
|
muchas gracias a los dos
![]() |
|
Para que veáis si consume más o menos, hoy me ha durado mas la batería de lo normal. Me queda un 41% Y llevo 5h 48 minutos... Extrapolando da unas 10 horas.... Normalmente me salian 7 horas en total. Y tengo la 7.ya Veis
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|