|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué tal con el móvil, poseedores?
Buenas compis,
Pues he cogido este móvil para mi chica, calidad precio creo que está muy bien en todos los apartados. Quería saber opiniones de gente que lleve tiempo con él, cosas buenas, cosas malas, etc... Gracias!!
|
||||
|
||||
Hola.
BUENAS: pantalla (tamaño, no notch, OLED), diseño y materiales, procesador (hardware y software en general, capacidad el de 128GB, etc), cámara extraíble (nunca la uso, por eso quiero que esté oculta), cámaras (que mejoran con la Gcam de fácil instalación), usb C (un estándar hoy en día), batería (he hecho 2 días y 18 horas con 11 horas de pantalla), capa MIUI, carcasa de protección con la que viene (buen tacto y poco grosor). MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C), diseño muy resbaladizo. Pd. Todas las opiniones son mías y son eso, opiniones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
BUENAS: pantalla (tamaño, no notch, OLED), diseño y materiales, procesador (hardware y software en general, capacidad el de 128GB, etc), cámara extraíble (nunca la uso, por eso quiero que esté oculta), cámaras (que mejoran con la Gcam de fácil instalación), usb C (un estándar hoy en día), batería (he hecho 2 días y 18 horas con 11 horas de pantalla), capa MIUI, carcasa de protección con la que viene (buen tacto y poco grosor). MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C), diseño muy resbaladizo. Pd. Todas las opiniones son mías y son eso, opiniones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El día de las 11 horas no fue tanto tiempo encendido, me hice un lío
Pero esto que te muestro es de ayer: IMG_20200317_124812_674.jpgIMG_20200317_124809_858.jpg |
|
||||
|
||||
Hola.
BUENAS: pantalla (tamaño, no notch, OLED), diseño y materiales, procesador (hardware y software en general, capacidad el de 128GB, etc), cámara extraíble (nunca la uso, por eso quiero que esté oculta), cámaras (que mejoran con la Gcam de fácil instalación), usb C (un estándar hoy en día), batería (he hecho 2 días y 18 horas con 11 horas de pantalla), capa MIUI, carcasa de protección con la que viene (buen tacto y poco grosor). MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C), diseño muy resbaladizo. Pd. Todas las opiniones son mías y son eso, opiniones. ![]() |
|
||||
|
||||
lo peor con mucha diferencia....el detector de huellas.....va bastante mal (muy mal en relacion al resto de las caracteristicas), y el no tener led de notificaciones.....esas modas de quitar cosas útiles en vez de mejorarlas (que varie de color etc) yo no las entiendo la verdad....
|
|
||||
|
||||
lo peor con mucha diferencia....el detector de huellas.....va bastante mal (muy mal en relacion al resto de las caracteristicas), y el no tener led de notificaciones.....esas modas de quitar cosas útiles en vez de mejorarlas (que varie de color etc) yo no las entiendo la verdad....
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En miui 10 funcionaba perfectamente cada vez que recibias una notificacion, miui 11 parce que tiene el codigo cambiado y hay veces que se ilumina bien y otras solo se ilumina el fondo rojo pero no se ve el anillo. Sera un bug o un un error del codigo de la luz led
|
|
||||
|
||||
Si he leido perfectamente
MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C Si eso no es decir que es malo, que venga pedro el montes y lanze una cabra el aire. |
|
||||
|
||||
MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C Si eso no es decir que es malo, que venga pedro el montes y lanze una cabra el aire. ![]() |
|
||||
|
||||
La huella va perfecta, 10 de 10 si llevas la pantalla a pelo. A los que les va mal es por llevar cristal templado de los de 1 euro mierdosos, ni caso, la huella es un lujo!
|
|
||||
|
||||
MALAS: peso y grosor (4000mAh tienen la culpa), jack de auriculares (le da un aspecto menos "premium" y yo solo uso auriculares inalámbricos, mejor un adaptador para el usb C Si eso no es decir que es malo, que venga pedro el montes y lanze una cabra el aire. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El led en realidad está mal ubicado. Lo añadiría a las cosas que considero malas para mí (aunque menos mala).
|
|
|
||||
|
||||
El led está mal ubicado si y no se en que estarían pensando ese día, pero puedes girar el móvil de vez en cuando o cogerlo y mirar si se enciende. Pero lo mejor es la app notifybuddy, les en pantalla y personalizable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|