|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porfavooooorrr! estoy desesperado!!
Por favor amigos mios, perdonen que sea tan torpisimo pero necesito ayuda, ya que tengo la 1.6 de movistar y no tengo ni idea de hacer nada ni de rotar ni de nada de nada !! oju que dolor de cabeza, y quiero meterle la 2.1 la global mismo la k seaaaaaaaaaaaa pero ya no aguanto mas!!! y me estoy volviendo loco porque no consigo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo Y Gracias de antemano. PD : besos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es específicamente tú problema?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que soy mas torpe que una marmota, y no se que pasos ni programas ni nada necesito para actualizar a la 2.1!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes mas que seguir los siguientes pasos y no tendras muchos problemas en ponerle la global o la nordic, la que prefieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148992 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que igual te es más fácil de esta manera,animate que sí los demás pudimos tú también lo harás.recuerda que primero tienes que ser root,busca en google un click root,y luego sihttp://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=148845gue los pasos.
Última edición por movistar Día 21/11/10 a las 00:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero estoy contestando desde el móvil y no quedaba marcado el enlace.espero te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo voy a intentar y ahora os cuento.
Muchisimas Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
Puse este, cual es la global? o la nordic? 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX Un GRACIAS GIGANTESCO A LOS QUE ME AYUDASTEISSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO
Puse este, cual es la global? o la nordic? 5ºDonde veas estas dos sentencias, cambia los 8 números del final por 1232-9897: ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX Un GRACIAS GIGANTESCO A LOS QUE ME AYUDASTEISSSSS ![]() Esa es la Global, ahora ya sabes, a personalizarla a tu gusto. Yo por ejemplo tengo el tema en negro que diseño tigger que queda mucho mas bonito que todo azul, pero bueno, eso tambien va a gustos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, y ahora el telefono se queda "limpio" se quita toda la basura que tenia anteriormente instalada?????
Que superemocionao estoy cojoneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema estoy siguiendo los pasos tal y como se describen el el tuto pero hay algo que no me sale bien, en el paso (Cuando extraigan la carpeta dentro habra una que se llama "firmware" dentro de esta carpeta DEBEN extraer el siguiente archivo que es el firmware nordico 2.1 de android) dentro de esta carpeta no hay nada no se que archivo tengo que extraer me descarge la primera opcion (global).
|
|
|
|
lo que se refiere es que debes copiar el interior del firmware de la nórdica y pegarlo en donde pone firmware del programa del flasheo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero soy un poco burro con estos temas, lo que tengo que copiar que es todo el contenido una vez descomprimido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora estoy en el paso de buscar el ID pero no soy capaz de encontrarla mi sitema operativo es windows 7 64bit.
Una ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ultimas versiones del X10flash no necesitas buscar la ID, arrancas el programa y uno de los primeros pasos te pedira que le digas que sistema operativo tienes, seleccionas la opcion que se corresponda con tu SO, y listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace 4 preguntas antes de empezar a buscar el pda
-1 Plase choose phonemodel: X10 E10/20 Supongo que sera la 1ª X10 -2 Wiper userdata? Note Choose Yes if you update from 1.6 to 2.1 Please choose: y/n: Yes. -3 Plase choose 1º 32bit w xp 2º 64bit w xp 3º 32bit w vista/7 4º 64bit w vista/7 4 Conecto mi x10 pero no la encuentra que paso no estoy haciendo bien.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace 4 preguntas antes de empezar a buscar el pda
-1 Plase choose phonemodel: X10 E10/20 Supongo que sera la 1ª X10 -2 Wiper userdata? Note Choose Yes if you update from 1.6 to 2.1 Please choose: y/n: Yes. -3 Plase choose 1º 32bit w xp 2º 64bit w xp 3º 32bit w vista/7 4º 64bit w vista/7 4 Conecto mi x10 pero no la encuentra que paso no estoy haciendo bien.Gracias ![]() Si no activas la depuracion no ira |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||