Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/20, 11:37:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Realme 6i: cámara cuádruple de 48 MP, 5.000 mAh de batería y Helio G80 por 160 euros al cambio

Realme 6i: cámara cuádruple de 48 MP, 5.000 mAh de batería y Helio G80 por 160 euros al cambio



Leemos en xatakamovil.com

"No hay dos sin tres. Después de conocer a los Realme 6 y Realme 6 Pro supimos que había un tercero en camino: el Realme 6i. Este terminal se presentará oficialmente en españa el 24 de marzo, pero ha llegado antes a Myanmar, donde este nuevo gama media que estrena el Helio G80 ya es oficial. El Realme 6i es la versión más básica de los Realme 6 hasta la fecha, prescindiendo de funciones "premium" como los 90 Hz en la pantalla y partiendo de un procesador menos potente y menos RAM, pero todavía con cámara cuádruple y con una batería todavía mayor, de 5.000 mAh de capacidad."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/20, 11:37:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,180
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:46:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /