|
||||
|
||||
![]()
Tengo el S20 5G 128GB y cada vez que lo enciendo me salta la ventana del Administrador de Tarjetas SIM,Me pasa a mi solo o es un problema general
Lo tengo con una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD Última edición por elcoyan Día 25/03/20 a las 19:34:10 |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a mí me ocurre exáctamente lo mismo que a ti...
También tengo el S20 5G con una SIM y la microsd. No encuentro por ningún lado la manera de desactivarlo y es un incordio. Salu2!! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tenemos alguien que nos ilumine con este tema ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí también lo están hablando pero no hay solución.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1541747 |
|
||||
|
||||
Cita:
Les envié un correo a Samsung Member hoy a ver que solución me dan |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que enviar un mensaje a Samsung Members,yo ya lo envié,cuantos mas seamos con el problema seguro que toman una solución rápido,hay que hacerlo así * Entrar en la app Samsung Members * Pulsar sobre “+” * Enviar Opinión * Informes de error * Elegir Siempre y Aceptar * Elegir el Síntoma del fallo * Elegir la Frecuencia de la incidencia, poner la descripción detallada del fallo, tener marcada la opción “Enviar datos de registro del sistema” y después pulsar en ENVIAR. |
|
Con la última actualización ya no pasa, han corregido eso, el autoenfoque de la cámara y ahora además graba llamadas con cube acr, que antes no se podía.
G981BXXU1ATCH Última edición por hugoglezp Día 21/03/20 a las 19:45:16 |
|
Yo la flasheé con odin ATL Spain descargado por frija , es cuestión de esperar o buscar cómo hacerlo por internet
|
|
||||
|
||||
Bueno decir que hoy con la nueva actualización G981BXXU1ATCH de 300 y pico megas se a solucionado el problema,ahora va todo de lujo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|