|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un Mi 8, sin bootloader abierto, ni nada modificado, de fabrica rom global, me llegó una actualización via OTA, actualice y luego de eso, empezaron a fallar las redes, se desconectaba la SIM, WiFi, y bluetooth... Lo reinicie de fabrica y ahora me agarra el wifi 10 segundos y ya no anda más, no puedo salir de la pantalla de bienvenida por qué me pide conectarme a una red pero no me conecta (no es mi internet, por qué intenté darme wifi por otros medios y nada). Intento hacer un flasheo pero no funciona. Que puedo hacer??? Necesito ayuda urgente! Muchas gracias.
Última edición por lagranestafa Día 16/03/20 a las 21:24:21. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes/sobre el teléfono/actualización del sistema. Dale a los tres puntos y después a descargar el último paquete. Después lo vuelves a instalar y te debe ir bien.
Tengo el mismo que tú y hace tiempo que no me llega ninguna actualización. ¿A que actualización te refieres? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
No puedo descargar nada si no me aparecen las redes wifi. Lo único que puedo hacer es acceder a los ajustes. Nada más. Ni a cuentas ni nada
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, en el menú de los tres puntos tenemos la opción de "seleccione paquete de actualización". Esto te lleva al almacenamiento del móvil, buscas el paquete y a actualizar.
|
|
||||
|
||||
Alguien lo soluciono tengo el mismo problema
|
![]() |
![]() |
||||||
|