![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas!!
necesito un nuevo Smartphone, ya que mi viejo Huawei P9 no aguanta más. Estoy prácticamente vendido por el Xiaomi Mi 9T de 6/64GB por 230€ (en la web oficial alemana), o el 6/128 por 280€. Son buenos precios? Necesito que no supere los 250€, Dual-Sim, Led de notificaciones, NFC, audio 3,5mm y que la pantalla no sea mayor de 6,3" (vengo de 5,2" y los de 6,5" o mayores me parecen tablets que no caben en los bolsillos..) No suelo jugar con el móvil, solo fotos, redes sociales y en todo caso Netflix/Spotify. Le doy prioridad a la batería+cámara, comprado en Europa y que se actualicen de manera decente He estado mirando otras marcas como estos modelos, pero no estoy seguro si mejoran al Mi 9T, que opináis? Redmi 8 Note Pro Samsung Galaxy M30s LG G8s ThinkQ Motorola G8 Plus Honor 20 Pro ...? Muchas gracias!! ![]() Última edición por victorguim Día 15/03/20 a las 16:20:12 |
|
|
No se si el Realme X50 cumple todo lo que pides pero es el que me planteo como alternativa al Mi9T
Edito: quería decir X2, no X50 Última edición por MKosh Día 15/03/20 a las 16:31:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es peor en batería, pero tiene mejor cámara y para Netflix es el mejor, ya que tiene todas las certificaciones (HDR10+, dolby y etc....). |
|
||||
|
||||
Hombre si le damos alternativas de 600€ a un presupuesto de 250€ muy lógico no lo veo.
|
|
|
Cita:
Perdón, que desastre soy He editado mi mensaje anterior Última edición por MKosh Día 15/03/20 a las 16:32:17 |
|
||||
|
||||
El LG G8s.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos!! el LG G8s tiene buena pinta, es más potente pero la batería es corta y cuesta 330€...creéis que merece la pena?
Llevo varios meses con la batería de mi viejo Huawei P9 que no llega al día y muchas veces se me ha apagado estando aún al 40-50%....por eso tener más batería de la cuenta se agradecería ![]() Última edición por victorguim Día 15/03/20 a las 21:12:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya depende de lo que priorices más, pero personalmente prefiero sacrificar algo de batería para tener un terminal bastante mejor. |
|
||||
|
||||
El G8s de LG.
|
|
||||
|
||||
Os agradezco a todos vuestra ayuda! entiendo que me recomendáis el LG al ser más potente y tener mejor cámara...pero claro, pertenece a una clase un poco superior, siendo 100€ más caro que el MI 9T. Y mi presupuesto era de unos 250€...igualmente me lo pensaré! algo que tenga que tener en cuenta? se actualizará el LG más en el futuro? Muchas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes uno aquí en el foro de compraventa por 250
|
|
||||
|
||||
Gracias jotinga! no lo he encontrado, aunque prefiero comprarlo por amazon (que tengo algún bono)
Si fuera por el LG G8s por 330€, podría comprar por el mismo precio el Xiaomi Mi 9T Pro 6/128. Que opináis entre estos dos? y volviendo a mi presupuesto de 250€, alguna alternativa mejor al Mi 9T a ese precio? Muchas gracias!! a ver si lo compro esta noche! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pillate el mi9t y ponle una gcam , en la pagina oficial de xiaomi vale 229€ |
|
||||
|
||||
Por 229€ no encontraras mejor smartphone que el Xiaomi MI9 T
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si puedes estirarte, yo creo que sí merece la pena ir a por ese LG G8s. Si no, un mi 9T cumplirá de sobra a un precio menor y será un buen cambio desde el P9. Eso ya es tu decisión.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos!! la verdad es que me sigue tirando más el Mi 9T por precio, mejor batería y pantalla sin notch. Lo de que la memoria no sea ampliable no me importa.
La última duda sería: merece la pena esperar un par de semanas a que Xiaomi saque a la venta los nuevos Mi 10s por si bajara el precio del Mi 9T Pro de sus actuales 400€? creéis que bajarán los precios más aún? recuerdo que el Mi 9T está rebajado hasta mañana por la noche de 330€ a 250€ (-20€ adicionales de un cupón) Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a esperar a que pase esto un poco y de paso aprobecho por si hay rebajita por lo mismo que dices tu de la salida de los nuevos modelos , de todos modos por un par de semanas mas de espera no pasa nada. saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rapala su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||