Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Watch Samsung Watch


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/20, 13:28:12
Avatar de josemaria_zgz
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No funciona "buenas noches" automático

Refloto de alguna manera una cuestión que se ha tratado anteriormente en varios hilos, y es que desde la ultima actualización del watch ha dejado de funcionar el modo buenas noches cuando se ajusta para que se active automáticamente según los patrones de sueño. En mi caso, que tengo el reloj con un Galaxy Note 8, y hasta la actualización me iba perfecto, pero desde entonces no ha habido manera. Os funciona a vosotros? Si antes no os iba y ahora si, que habéis hecho? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/20, 14:38:39
Avatar de pedromanuelmq
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 229
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Versión de ROM: 14 (EUX)
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización nada de nada, no he podido solucionarlo de ninguna manera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/20, 20:49:18
Avatar de josemaria_zgz
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedromanuelmq Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde la actualización nada de nada, no he podido solucionarlo de ninguna manera.


Por cierto, por ahorrarme un paso: has probado a hacer un restablecimiento de fabrica? Es que en algún hilo hablan de probarlo, pero me resisto a hacerlo salvo como último recurso, y si lo has probado y no te ha funcionado, me ahorro el paso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/20, 22:19:29
Avatar de carlos2100
carlos2100 carlos2100 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy s6
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa lo mismo.

En cuanto al sensor de frecuencia cardiaca lo he puesto en medición manual pero sigue midiendo aún así de vez en cuando. NO LO ENTIENDO
Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/20, 00:05:21
Avatar de josemaria_zgz
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlos2100 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo.



En cuanto al sensor de frecuencia cardiaca lo he puesto en medición manual pero sigue midiendo aún así de vez en cuando. NO LO ENTIENDO

Os pasa lo mismo?


No se si será a lo que tú te refieres, pero de vez en cuando funciona espontáneamente para comprobar si has iniciado un estado de "sueño" y empezar a monitorizar. También se pone de vez en cuando para comprobar si lo llevas puesto... Es relativamente normal que de vez en cuando haga mediciones aparentemente caprichosas. En algunas ocasiones duran un buen rato, como cuando trata de ver si duermes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/20, 12:44:16
Avatar de pedromanuelmq
pedromanuelmq pedromanuelmq está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 229
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Versión de ROM: 14 (EUX)
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya probé un restablecimiento de fábrica en el reloj y nada, seguía sin funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/20, 15:15:10
Avatar de josemaria_zgz
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 270
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.3 JB
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi se me queda la duda de si es un problema de los "servicios de personalización" de los que depende esta función. No se si tenemos algo mal configurado y en consecuencia funciona mal tanto el modo buenas noches como el resumen diario automático, que dependen de eso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:29:05 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007