Hola compañeros de confinamiento,
En Enero 2020 compré en ebay una tablet barata (y tanto!) para las caracteristicas que prometía, que ha resultado ser fake (no estaba al tanto de las quejas que se leen en internet por tablets fake).Era un regalo para mi sobrina,por lo que busqué mas precio que otra cosa.
Las están vendiendo a paladas en ebay por 50€, y yo creo que mucha gente no se entera de que no tiene el procesador y la memoria que dice tener, pero bueno. Puedo aceptar que no sea el procesador que anunciaba, y la memoria aun no tengo claro si es la correcta (por el precio pagado). La RAM anunciaba ser 8GB,hay programas q me dicen que si, pero el programa FILL RAM (mas fiable), se me bloquea cuando anda por 1GB. La ROM sin embargo, 2 programas me dices que esta bien (128GB).
Pero me molesta más que el android que decía tener era el 9.0pie, cuando he descubierto que el que tiene es el 4.4.2 kitkat, que data del año 2015. Me gustaria rootearlo y poder meter el android 6.0 al menos, pero no sé si es posible (aunque temo que no) ¿alguien lo sabe?.
También he descubierto cual es su ROM original (movil ELEPHONE), y me la he bajado de internet. Esta el la ROM que me indica la tablet, que coincide con la del movil Elephone:
ROM :ALPS.KK1.MP1.V2.36
Si tuviese algun crash, supongo que flaseando esa rom volvería a dar vida a la tablet, no?..o cambia algo por ser tablet?
Este mensaje tambien es una aviso de lo que está pasando ahora mismo, que estan vendiendo en ebay muchas tablets a 50€ que son falsas, no tienen los componentes que prometen. A mi no me hubiese importando si no es porque me han metido el viejo kitkat 4.4.2.
un saludo, gracias