Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
descar63 descar63 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
X10 mini Andoid 2.1 Urgente, problema al matar copia de seguridad

Buenas tardes a todos.

Tengo un X10 mini con la nueva versión 2.1 de Android. No lo tengo rooteado y de momento no quisiera hacerlo ya que no tengo conocimientos suficientes.

Hoy se me ha ocurrido instalar alguna aplicación. Lo último ha sido el Snap Photo Pro, y a partir de ahí tengo un problema.

Cuando entro al TasKiller veo que está en ejecución la aplicación de Copia de seguridad y restauración (la tengo configurada con "programar-nunca"). Cada vez que La intento matar vuelve a aparecer y con ella tambien se arrancan el Market y la mensajería.

He desistalado todo lo que instalé hoy. Luego he probado a hacer una restauración de la configuración del sistema, con la copia de seguridad que me hice antes de empezar a instalar cosas, pero sigue igual. Despues he probado a hacer una nueva copia de seguridad por si acaso, pero me sigue pasando lo mismo.

Quisiera saber si alguien más tiene este problema y como se podría solucionar. Estoy un poco asustada por si se me ha fastidiado algo.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:43:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /