|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La PlayStation 5 y Xbox Series X podrán retrasarse al 2021 debido al Coronavirus
La PlayStation 5 y Xbox Series X podrán retrasarse al 2021 debido al Coronavirus ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Según ha revelado el analista del mercado DFC Intelligence, en una actualización de sus previsiones de hardware gaming para este año 2020, ha reflejado la actual perturbación económica mundial debido al COVID-19, más conocido como Coronavirus. En este informe se indica que el coronavirus obligará a Microsoft y Sony a retrasar el lanzamiento de sus sistemas de última generación al año 2021, ya que las cadenas de suministro y fabricación se han visto afectadas. La empresa señala que la crisis debería ser más a corto plazo y que, de hecho, ayudará a aumentar la demanda de los consumidores, lo que a la larga se traducirá en un aumento de las ventas. Pero la disponibilidad general en las tiendas debería ser menor, y un retraso afectará a cualquier título exclusivo de nueva generación." fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial alargar un poco la gen,todavía tenemos que disfrutar de juegazos que empiezan desde este mismo mes, Doom eternal ,final fantasy 7 remake ,ciberpunk 2077.... Además vamos a ir todos al paro como dure mucho el tema del coronavirus y volveremos al año 1980 pero costando todo como 3n el 2020
|
||||
|
||||
|
Pero tio Phill habia dicho que el evento se seguia por video conferencia en el Teatro de Microsoft,
no entiendo esta noticia, si en realidad se va a celebrar, xbox presentara por fin de manera oficial la SX y a finales de año me la estoy comprando. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero a ver qué son capaces cada uno de ofrecer y ya decidiré. Las dos consolas serán muy Top. Pero hay mucha más gente de Play y éso decanta mucho la balanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy convencido de que me voy a comprar la Ps5 casi con total seguridad. Todos mis amigos son de Play. Sólo tengo 1 conocido que tiene Xbox
![]() Pero a ver qué son capaces cada uno de ofrecer y ya decidiré. Las dos consolas serán muy Top. Pero hay mucha más gente de Play y éso decanta mucho la balanza. ![]() cada uno elige lo que cree mas conveniente, a dia de hoy para mi no hay nada como tener mis dvds de mi colección de la 360 y disfrutarlos en la XBOX ONE X, aparte del Gamepass y juegos que ami si me gustan, Gears, Forza, State of Decay... AMI PARECER XBOX OFRECE MAS FEATURES AL CONSUMIDOR. aparte de que el soporte es tremendo... me hace recordar cuando cambie de id nick en ps4 y me borraron todos los logros, ya se que en ps4 se pueden comprar y tal por si no te quieres pasar el juego y solo tenee los logros, pero esk los hize uno a uno como en xbox... y cuando perdi todo y sony no me soluciono... pues fue la gota que colmo el vaso... siempre he tenido las dos, pero para la. siguiente comprare primero la xbox. sin duda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A seguir esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
La peor noticia sobre el Coronavirus que he leído hasta el momento (irónic mode).
Fuera coñas, sería un poco decepcionante porque me hypea mucho el nuevo hardware pero también es cierto que estoy cómodo en la actual generación, más teniendo las versiones vitaminadas de PS4 y Xbox One y, como dice el compañero Hyoga1979, los titulazos que se vienen este año son prometedores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la retrasan un año pueden meter hardware más potente...
|
||||
|
||||
|
Normal... Poca broma con esta pandemia. Retrasará el lanzamiento de play 5 y todo lo demás. El mundo se ha quedado parado para poder combatir está emergencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||