|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta idea de Apple para salvaguardar tu privacidad es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo
Esta idea de Apple para salvaguardar tu privacidad es de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo ![]() Leemos en andro4all.com "Una de las cosas que más claro nos dejó 2019, es que a los usuarios de smartphones y otros dispositivos tecnológicos les importa mucho su privacidad. De ahí que conferencias como la Google I/O o la WWDC de Apple estuviesen centradas prácticamente en su totalidad en dicho aspecto. Es lógico y normal. Los smartphones son dispositivos en los que almacenamos gran cantidad de datos privados y personales, con teléfonos de contacto, información financiera, de salud… Ahora bien, cuando hablamos de privacidad siempre nos imaginamos a un hacker introduciéndose de forma remota en nuestro terminal pero nunca nos imaginamos algo mucho más sencillo, como que la persona que está sentado al lado nuestro en un tren o en el autobús también nos puede mirar todo lo que estamos haciendo." fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La privacidad es algo moderno. Nos tendremos que acostumbrarnos a vivir sin ella (los pobres, los que no podemos comprarnos, sin vender un riñón, un teléfono de estos) o ser más listos y guardar todo bajo el colchón
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ocurre separarme de la otra persona un metro si tengo que ver algo "sensible" o esperar un poco a estar más tranquilo, de todas formas se nos está olvidando lo más sensato que es poner a la gente en su sitio, apartas la mirada del móvil, miras a la persona y le dices "que pasa, te interesa mucho?"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las laminas que le colocaban a los viejos blackberry para que no se viera de lado lo que estaban escribiendo?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||