|
|
||||
|
||||
|
No consigo que vuelva a notificar
Hola, actualicé el pocophone a miui 10 el domingo y desde entonces no consigo que vuelva a notificar nada el reloj.
Estaba con la version 3 de servicios móviles de huawei y me ponía que los tenía que actualizar a la 4. Me bajé de apkmirror la versión 4.0.2.301 de HMS Core y de la app Salud tengo la 10.0.2.333. El caso es que ya no me notifica nada en el reloj, tengo puestos todos los permisos en ambas apps, el "candadito" a la app Salud, les he puesto Inicio automático a ambas, he puesto la opción de batería sin restricciones, las he desinstalado y vuelto a instalar, reiniciado el reloj y el móvil, mirado en todos los ajustes ... todo lo que se me ha ocurrido. Pero sigue sin ir. El reloj funciona normal y está enlazado pero las notificaciones no van. Tengo que probar con otras versiones? desinstalo todo otra vez? Ayuda por favor. Última edición por rapecar Día 12/03/20 a las 09:38:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una ayuda. Ok.
Pues cambié la versión de la app salud y me funcionó. Hasta hoy que he puesto a cargar el reloj y ya vuelve a no notificar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ya unas tres veces y la solución más ruda pero que funciona es la de reiniciar el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiar las dos pero sigue siendo problema de permisos del mobil, yo no tengo ni un solo problema Redmi Note 7, Xiaomi eu Beta semanal y jamas me ha pasado, mi mujer con el mismo mobil rom stock le fallo un par de veces le revise TODOS los permisos y lleva desde Enero sin problemas
Edito, ni un solo problema NO, repite dos veces los wasaps, llegan duplicados |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me llegan duplicados muchas veces los WhatsApp.
La solución hoy ha sido borrar la app salud y volverla a instalar desde cero teniendo que volver a darle los permisos y volver a conectar el reloj y añadir los contactos que tenía. Ya veremos lo que tarda en volver a desmitificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
que salgan los mensajes de las notificaciones duplicados ¿se consigue solucionar de alguna manera? Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|