|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Gracias a estas tecnología, es muy posible que tu próximo móvil ya no tenga botones físicos
Gracias a estas tecnología, es muy posible que tu próximo móvil ya no tenga botones físicos Leemos en andro4all.com "La construcción de los smartphones es un tema apasionante que ha cambiado mucho en los últimos años, lo cual muestra el avance industrial que los fabricantes han experimentado, y que permite que tengamos smartphones más finos, potentes y bonitos. Pero todavía hay tierra que arar, y podemos encontrarnos con aún más cambios en este terreno en los años venideros. Ahora mismo tenemos fabricantes en el mercado que han comenzado a eliminar los botones de algunos de sus dispositivos, como pasa en el Huawei Mate 30 Pro en favor de botones virtuales que se activan con un doble toque en la zona lateral superior de la pantalla edge. Y este parece ser el futuro de la construcción de muchos terminales, ya que dos grandes de la industria se han juntado para desarrollar una tecnología que acabaría con los botones físicos tradicionales que encontramos normalmente en cualquier smartphone." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que mantengan esos botones físicos laterales, porque así sabes que los estás pulsando sin mirar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual podrían incluir una pequeña rugosidad exterior para saber dónde pulsar sin mirar, como con las letras "F" y "J" del teclado.
Intuyo que si se extiende esta tecnología, junto con la ausencia de jack que ya es frecuente, la e-sim, y la carga inalámbrica... seria cada vez más sencillo y barato hacer móviles con resistencia al agua y al polvo, puesto que no seria necesaria ninguna apertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente que me podrías a acostumbrar pero prefiero los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones táctiles (no físicos) creo que están sobrevalorados y muchos creen que siempre son mejores que uno físico, pero no, hay veces que uno físico es mejor porque lo notas por el tacto. Y hay acciones cotidianas en las que pulsas el botón de apagado sin mirar el movil, cuando ya casi lo tienes dentro del bolsillo, yo lo hago siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los botones táctiles (no físicos) creo que están sobrevalorados y muchos creen que siempre son mejores que uno físico, pero no, hay veces que uno físico es mejor porque lo notas por el tacto. Y hay acciones cotidianas en las que pulsas el botón de apagado sin mirar el movil, cuando ya casi lo tienes dentro del bolsillo, yo lo hago siempre.
![]()
|
||||
|
||||
|
No sabemos qué tan complejo serán... Porque en mi opinión es muy simple tocar un botón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||