|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mancha en pantalla
Hola, tengo una inquietud acerca de mi teléfono; hace unos días noté que en la parte inferior de la pantalla puede notarse una mancha de color grisáceo, no sé si sea el lector de huellas ultrasónico o sea defecto en la pantalla. Antes de llevarlo a garantía me gustaría saber su opinión.
Mil gracias por su ayuda. Edit: olvidé decir que sólamente se nota en fondos blancos y bajo condiciones de mucha luz, por eso no lo había notado antes. Última edición por javier_axl Día 10/03/20 a las 17:03:01. Razón: Adicionar información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla quemada, tipico en las amoled. Por lo que tengo entendido lo cubre la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es pantalla quemada, es el sensor ultrasonico, como bien dices, se alcanza a ver en condiciones de mucha luz, bajo el sol por ejemplo y con fondos muy claros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la única situación que me fijé de esa marca, fue bajo el sol con un fondo totalmente blanco. Y si, es parte del lector de huellas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una inquietud acerca de mi teléfono; hace unos días noté que en la parte inferior de la pantalla puede notarse una mancha de color grisáceo, no sé si sea el lector de huellas ultrasónico o sea defecto en la pantalla. Antes de llevarlo a garantía me gustaría saber su opinión.
Mil gracias por su ayuda. Edit: olvidé decir que sólamente se nota en fondos blancos y bajo condiciones de mucha luz, por eso no lo había notado antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya estaba por llevarlo a garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de percatar en el mío y es igual! Pues menuda cagada me parece!!!
Me he dado cuenta utilizando WhatsApp y si se ve es un cagadón. Pensaba que era pantalla quemada y venía a mirar aquí |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||