![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que celular me recomiendan comprar?
Hola a todos:
Tengo pensado cambiar de celular y jubilar mi moto g4 plus. Todavia no me decido entre estos 3 celulares, me podrian decir cual me recomiendan? moto g7 plus samsung galaxy a20 samsung galaxy a20s samsung galaxy a30 estos celulares me los ofrecen en cuotas sin interes y son dentro de los que puedo pagar, los que mas me gustan al celular lo uso para el trabajo, ver videos, navegar, juegos como el free fire, asphalt muchas gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
el a20 esta a 18.000 a20s a 20.000 a30 a 22.000 moto g7 plus a 23.000 en pesos argentinos |
|
||||
|
||||
De los de la lista el a30 vaya sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
El Galaxy A30.
|
|
||||
|
||||
Galaxy A30.
|
|
||||
|
||||
Samsung A30.
|
|
||||
|
||||
Galaxy A30.
|
|
||||
|
||||
acabo de entrar a la pagina de claro, ya no tienen el a30 en stock, solo quedan el a30s a 23.000 pesos argentinos y el moto g7 plus al mismo precio, las mejoras que le hicieron al a30s respecto del a30 son mejores? asi voy directamente por el a30s, mi unica duda es que si bien tiene 4 gb de ram, la pantalla baja la resolucion a HD+ y el moto g7 plus, si bien tiene pantalla y bateria mas chica tiene pantalla full HD+. digo esto porque son los dos equipos que tiene en stock
Última edición por yofabricio Día 11/03/20 a las 15:16:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9533 |
|
Yo por batería me seguiría quedando con el A30s frente al G7 plus.
En potencia y resolución si que el G7 plus es algo mejor, pero aún así... Salu2 |
|
||||
|
||||
Aún perdiendo en resolución prefiero el Samsung, tendrás más duración de batería y mejor cámara
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|