|
||
|
|
||||
|
||||
|
App para poder leer bien el whatsapp
Buenas!!
Acabo de comprarme el GTS y, como ya ha dicho más gente, no se leen los Whatsapp separados, recibiendo un mensaje que te avisa de tener mensajes y otro avisando de cuántos mensajes tienes de ese grupo o contacto y... ES UN FASTIDIO!!! Ayer compré el Notify & Tools ese y después de intentar configurarlo he pedido el reembolso. Ha sido imposible!! Alguien sabe con qué app puedo ver los mensajes de whatsapp por separado? Y si es con el Notify & Tools, me podríais enseñar a configurarlo? Saludos y gracias por adelantado!! Feliz semana! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En este vídeo se explica: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo uso notify and fitness y va de lujo, además da muchasas opciones al reloj, tienes la versión gratis y con más opciones la de pago, pero para los watssap la gratis llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que he tenido, ya he dicho que he llegado a comprar esa app, es que no he sabido configurarla. Muchas opciones y no he dado con lo de separar los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado ninguna app que se llame "Notify and Tools" en la Play Store; yo creo que él se refiere también a la Notify and Fitness, pero que se ha equivocado al escribir el nombre...
![]() Referente al problema con las notificaciones de WhatsApp, no tengo ningún problema usando "Notify and Fitness Pro". En la app oficial de Amazfit, deshabilita todas las notificaciones, y deja que Notify and Fitness te las notifique. Quizás tengas un problema en el que ambas apps te intenten enviar la misma notificación de WhatsApp al mismo tiempo. Notify and Fitness es una gran app. Incluso tiene la opción de reproducir el mensaje de audio si cuando recibes el mensaje, presionas el botón de tu Amazfit. Es ideal si vas conduciendo y quieres reproducir el audio sin usar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Notify and fitness no está disponible para IOS verdad? Alguna app similar?
|
||||
|
||||
|
Sigo con problemas con los mensajes whatsapp agrupados!
Yo sigo con problemas, actualicé la App y volvieron a aparecer los mensajes agrupados. Un desastre.
Conseguí con el video que os pongo al final del post desagrupar las notificaciones, pero ahora, ni con éste. Ya tengo un lío con las notificaciones que debo deshabilitar y desde dónde (Amazfit, el móvil, Notify) Si alguien se toma la molestia de hacer pantallazo de las configuraciones, tanto de Amazfit como de Notify, lo agradecería eternamente. Saludos Última edición por martinpow Día 06/07/20 a las 18:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||