|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún ordenador reconoce mi Wildfire
Holas
![]() Cuando conecto mi Wildfire a cualquier PC no me hace ni caso. Antes salía un icono con un USB y me preguntaba lo que quería hacer... ahora ni flores. En Ajustes - Conexión a PC tengo predeterminado Unidad de Disco y, además, marcada la opción de preguntar... así es que no sé qué demonios puede ser. Se agradecen sugerencias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la opcion depuracion usb? Vuelve a dejar que te pregunte que quieres hacer, al igual asi arreglas que te la reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que utilizas el cable de datos correcto....no?. Es decir, el que traía en la caja.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien ma ha pasado. La solucion, sencilla: apagas el movil, quitas la bateria, lo vuelves a encender y ya te volvera a pedir el modo de conexion y esas cosas.....
Sencillo ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
--muchas gracias, acabo de adquirir un wildfire y el primer problema que me encontrado ha sido éste. La verdad, no me lo esperaba. Es como aquello de "apaga y vuelve a encender" en los pcs y que yo creia que ya habia pasado a la historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
![]() Cuando conecto mi Wildfire a cualquier PC no me hace ni caso. Antes salía un icono con un USB y me preguntaba lo que quería hacer... ahora ni flores. En Ajustes - Conexión a PC tengo predeterminado Unidad de Disco y, además, marcada la opción de preguntar... así es que no sé qué demonios puede ser. Se agradecen sugerencias ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Tenéis instalados los drivers correctamente?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||