Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/20, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Cuando Samsung lanzó un móvil con teclado llamado Samsung :) en los “locos tiempos” de BlackBerry

Cuando Samsung lanzó un móvil con teclado llamado Samsung en los “locos tiempos” de BlackBerry



Leemos en andro4all.com

"Corría el año 2009-2010. Los smartphones como los conocemos a día de hoy no existían. Nadie se imaginaba por un momento que tendríamos dispositivos con pantallas de más de 6 pulgadas y 12 GB de memoria RAM y aunque Android era un sistema operativo bastante conocido por aquel entonces, una marca dominaba por encima del resto. Hablamos de BlackBerry, esa compañía de dispositivos móviles que para muchos os sonará a algo prehistórico pero que para otros –como yo– es historia viva de la tecnología. Sus dispositivos aunque en un primer momento fueron desarrollados para ejecutivos, pronto se lanzaron para el usuario mundano con terminales como la BlackBerry 8520, la cual todo adolescente tenía en su poder. Un precio no muy elevado y un fabuloso teclado físico con el que enviar miles de WhatsApp al minuto fueron la clave de su éxito. Por lo tanto, ¿por qué no copiarla?"

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/03/20, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/20, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
El problema?? Era un teléfono con S.O propio y sin tienda de apps, si hubiese llevado android podria haber medio competido con BlackBerry y su BBmessenger y posteriormente WhatsApp en esa época pero vamos que al año siguiente de salir ese Samsung smile de la noticia, en 2011 salieron varios Samsung android con teclado fisico qwerty como el galaxy pro o el galaxy Y pro etc etc pero ya la gente ya iba prefiriendo la pantalla táctil y los que seguían gustandole el teclado físico seguían fieles a BlackBerry.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/20, 10:20:15
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
En esos años ya estaba el iphone pululando entre nosotros.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/03/20, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,779
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
No entiendo por que ningún fabricante lanza algo asi decente con android y la potencia actual.
Ver un N97 todo pantalla y con Android seria orgasmico jajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/20, 14:27:28
Array

[xs_avatar]
Khajaana94 Khajaana94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Otra
Disculpad mi ignorancia jajajajaj pero me encantaban los móviles con teclado. Estaré chapada a la Antigua. Me encantaba tener la Blackberry en mi adolescencia, aunque es cierto que se echaron a perder y no les salía rentable.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/03/20, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
jman0 jman0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Asturias, España
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X4 GT
Tu operador: Movistar
Yo todavía tengo una BlackBerry Q20 como teléfono para emergencias y la verdad es que la experiencia del teclado físico me sigue gustando. De los últimos de BlackBerry llegué a probar un KeyOne y me gustó, pero era demasiado caro para lo que ofrecía. Si alguien sacase algo similar a un precio ajustado, como podías tener en aquella época, venderían más de lo que la gente piensa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:35:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /