Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/20, 17:29:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Nuevo sensor Sony IMX689, 48 megapíxeles con más luz y mejor enfoque al servicio del OPPO Find X2 Pro

Nuevo sensor Sony IMX689, 48 megapíxeles con más luz y mejor enfoque al servicio del OPPO Find X2 Pro



Leemos en xatakamovil.com

"Sony es uno de los mayores fabricantes de sensores fotográficos del planeta, no sólo refiriéndonos al sector de los teléfonos móviles, aunque es en éste en el que está introduciendo interesantes cambios en los últimos tiempos. Entre ellos, trabajar conjuntamente con distintos fabricantes para personalizar sus sensores y lanzar modelos concretos a explotar por las marcas. Ocurrió ya con el IMX600 que presentó Huawei el pasado año con sus P30, el que cambiaba el verde por el amarillo para inaugurar los SuperSpectrum, y ha vuelto a ocurrir con el OPPO Find X2 Pro. El nuevo móvil del fabricante chino estrena el Sony IMX689, un sensor fotográfico de 48 megapíxeles con interesantes características. Entre ellas, la de contar con píxeles inusualmente grandes en estos tamaños de fotografía."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/20, 17:29:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/20, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,871

Y me pregunto, porque no lleva este Sensor el Xperia 1 II que anunciaron hace nada....

De verdad que estos de Sony.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/03/20, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 44,215
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Este si es un buen sensor.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 11:21:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /