|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las marcas de móviles que mas se devalúan
Estas son las marcas de móviles que mas se devalúan ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando compras un teléfono Android nuevo, pasado un tiempo el valor del mismo se devalúa. Aunque la velocidad con la que esto ocurre es variable, depende en gran parte del tipo de teléfono, pero también la marca influye de manera notable. De hecho, como se ha podido saber, hay algunas marcas de móviles que se devalúan mucho más que otras. Este es un listado que se ha publicado ahora, que nos permite ver como hay marcas de móviles que sufren esto de manera clara. Se ha revelado cuáles son las marcas que más se han devaluado entre 2019 y 2020, con algunas que seguro van a sorprender a muchos. Eso sí, el estudio se ha realizado mediante los recios ofertados en los comercios online que permiten recomprar modelos viejos." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple la que menos
Vaya
|
|
||||
|
||||
|
No es por la calidad, es porque no tiene competencia. Los otros teléfonos son Android y cuando sale uno hace que bajen los demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no es por la calidad habría que discutirlo mucho.
En la vida me a durado mas un teléfono que lo que me han durado los iphone. actualizaciones por 4 o mas años y la batería resistiendo como campeones. por no decir el aspecto físico, aguantan y resisten rayones y demás. En cambio los samsung que he tenido todos con batería pocha en menos de 2 años, rayones por todos los sitios y las actualizaciones 2 años a lo máximo. y no eran de gama baja. Los LG igual o peor. desde que uso iphone ningún problema y teléfono como nuevo después de 3 años. Por supuesto es mi punto de vista, pero yo que era muy muy de Android y los teléfonos fabricados para ese sistema, ya no quiero salir de Apple ni aunque me regalen un Android de los buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida me a durado mas un teléfono que lo que me han durado los iphone. actualizaciones por 4 o mas años y la batería resistiendo como campeones. por no decir el aspecto físico, aguantan y resisten rayones y demás. En cambio los samsung que he tenido todos con batería pocha en menos de 2 años, rayones por todos los sitios y las actualizaciones 2 años a lo máximo. y no eran de gama baja. Los LG igual o peor. desde que uso iphone ningún problema y teléfono como nuevo después de 3 años. Por supuesto es mi punto de vista, pero yo que era muy muy de Android y los teléfonos fabricados para ese sistema, ya no quiero salir de Apple ni aunque me regalen un Android de los buenos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida me a durado mas un teléfono que lo que me han durado los iphone. actualizaciones por 4 o mas años y la batería resistiendo como campeones. por no decir el aspecto físico, aguantan y resisten rayones y demás. En cambio los samsung que he tenido todos con batería pocha en menos de 2 años, rayones por todos los sitios y las actualizaciones 2 años a lo máximo. y no eran de gama baja. Los LG igual o peor. desde que uso iphone ningún problema y teléfono como nuevo después de 3 años. Por supuesto es mi punto de vista, pero yo que era muy muy de Android y los teléfonos fabricados para ese sistema, ya no quiero salir de Apple ni aunque me regalen un Android de los buenos. ![]() Si pagas 1200/1500€ por un terminal, lo mínimo que se espera es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sale ni una marca china en la lista, vaya que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera de los que cambian móvil cada dos años me compraría un IPhone por el valor de reventa, pero como no es así, tiro a Motorola que por mi experiencia duran años y años sin el menor problema.
Aún uso un Moto G2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende la verdad, Apple la que menos se devalúa aunque ahora más que antes.
Y las que más Google Pixel, LG y Motorola, de nuevo no me sorprenden tampoco. Sólo hay que ver sus precios tras 1 año... pierdes mucho más de la mitad de su valor. Sólo hay que ver los precios de derribo del Pixel 3 , LG G8 o los Motorola en Amazon reacondicionados. Última edición por Deadmau.5 Día 09/03/20 a las 20:54:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||