Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/20, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
Ikar Ikar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
Auriculares Airdots pro 2

Hola,

Si algunos tenéis estos auriculares, os lo reconoce automáticamente?

En un Note 5 que tengo en cuanto abro la caja, como debe ser, me salta una aplicación de MIUI que me permite emparejarlos al momento y me muestra gráficamente la batería de cada auricular y la de la caja.

Sin embargo en el 9se no me salta esta aplicación de MIUI. Tengo que hacerlo de la forma convencional, ir a ajustes, bluetooth y detectarlos. Funcionan perfectamente, pero me parece raro que un movil más antiguo los detecte el sistema y en el 9se nada de nada. He probado con roms oficiales, eu, y nada.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/20, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
freddie2000 freddie2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Las Palmas de G. C.
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No tengo los airdots esos así que no lo puedo probar, pero a juzgar por lo que describes y conociendo como trabaja miui, estoy casi convencido de que es por tema de permisos de la aplicación que detecta los auriculares. Yo probaría dándole permiso para que se inicie automáticamente, que tenga acceso a conectar/desconectar el bluetooth y si es necesario, quitarle la restricción de consumo de batería gestionada por miui. Pero casi seguro que es por los permisos de la aplicación. Miui es muy restrictivo en ese sentido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/20, 09:55:30
Array

[xs_avatar]
Ikar Ikar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freddie2000 Ver Mensaje
No tengo los airdots esos así que no lo puedo probar, pero a juzgar por lo que describes y conociendo como trabaja miui, estoy casi convencido de que es por tema de permisos de la aplicación que detecta los auriculares. Yo probaría dándole permiso para que se inicie automáticamente, que tenga acceso a conectar/desconectar el bluetooth y si es necesario, quitarle la restricción de consumo de batería gestionada por miui. Pero casi seguro que es por los permisos de la aplicación. Miui es muy restrictivo en ese sentido.

Saludos.
Gracias,

Pero no es una aplicación especifica. No hay que instalar nada. Se supone que viene dentro del propio SO MIUI, y como son los auriculares propios y de gama alta de Xiaomi, si tienes MIUI instalado ya debería detectarlos. Es similar a lo que pasa con los Airpods de Apple y los iphone.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/20, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
gonzalopgp gonzalopgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mi 9 se

Buenas, a mi me pasa lo mismo, tampoco me sale el popUp con la animación, he tenido que emparejarlos de la manera convencional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 06:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /