|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de Ambient Display
Hola buenas me gustaría saber si activas el Ambient Display, consume mucho durante el día. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy hablar claro; no consume una puta mierda, saco 8h de pantalla con él activado y sin desactivarlo por la noche, así los mosquitos tienen a donde ir, merece la pena activarlo y más viendo la mierda de led que han puesto, aunque me gustaría que notifique más apps como Telegram... y fuese más personalizable pero bueno eso es otro tema, espero haberte ayudado, un beso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no funciona depende el tema que tengas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enh?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo activar las notificaciones en la pantalla ambiente. Porque no me llegan y por más que he buscado no he encontrado nada.
Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema polémico para mi... Por ejemplo he leído que Esta pantalla AOD quieren notificaciones, widget de música entre otras cosas. Prácticamente la quieren convertir en una segunda Pantalla de bloqueo... En mi opinión debe mantenerse en que es una opción para ver el reloj de manera permanente un detallito nada más. Yo lo tengo configurado para que cuando llegue una notificación pase a la pantalla de bloqueo y veo todo lo que quiero ver. Notificaciones música etc... O en ciertos momentos que haga un efecto para que me avise que tengo un mensaje en WhatsApp que seria lo más urgente. Y con doble toque paso a la visualización... No creo que sea necesario llevarla de tanta cosa. Para mi cumple el objetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que está bastante poco logrado. No tiene avisos para todas las aplicaciones (telegram...), y no se apaga cuando lo tienes en el bolsillo o boca abajo. En mi antiguo G6 hacia todo eso, y estaba bastante mejor. No veo la necesidad de tenerlo activado siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya he conseguido que me lleguen las notificaciones, pero no consigo que se ilumine la pantalla con los efectos que trae con una llamada perdida, si recibo un WhatsApp, se ilumina una sola vez, aparece el icono pero no sé vuelve a iluminar. Esto es así? No debería iluminarse cada "x" segundos? A ver si podéis echar una mano, porque por más que busco no encuentro nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es asi
|
|
|
||||