Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/20, 08:05:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Google Pixel 4a se filtra en sus primeras supuestas imágenes reales: así sería el próximo Pixel barato

El Google Pixel 4a se filtra en sus primeras supuestas imágenes reales: así sería el próximo Pixel barato

Leemos en xatakandroid.com

"El año pasado Google nos sorprendía duplicando su gama Pixel con dos gama media, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, y se espera que se repita la jugada durante 2020, quizá con hasta tres modelos. Con anterioridad hemos visto renders sobre cómo podrían lucir y ahora tenemos las supuestas primeras fotos reales de un Google Pixel 4a. Los Google Pixel 4a se esperaban durante el evento Google I/O de este año (que tendrá lugar online) y ahora tenemos las primeras fotos sobre cómo podría lucir el modelo estándar. Las fotos provienen de una fuente sin confirmar, así que tómalas con cautela, aunque coinciden con los renders anteriores de OnLeaks: cámara perforada delante y cámara de una lente detrás."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 04/03/20, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar

Bienvenido Pixel barato!
Viejo 04/03/20, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Sensor de huella en la parte trasera? Next. A día de hoy creo que ya tienen conocimientos como para ponerlo en una zona mejor... Me da igual que sea más barato...

Ya de la aberración de ese módulo tocho para una cámara y un flash ni hablemos... Entiendo que si hay que meter más de 4 sensores, sea complicado que quede bonito, pero para 1 y 1... Lol.

Última edición por YouKEKE Día 04/03/20 a las 11:45:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/20, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
Khajaana94 Khajaana94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Otra
Habría que valorar bien la calidad precio. De momento sólo me gusta el diseño de la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/20, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Me parece un atraco, una única lente, sensor de huellas detrás, ¿veremos materiales de plástico (como su antecesor) o mejorarán? Hace unos años el sistema y sus actualizaciones podían compesar la falta de otras cosas que si tienen sus competidores, pero ahora mismo, para mí no. Por muy buen procesado para las fotos y demás, me parece un teléfono que tiene pinta de ser de años anteriores al que estamos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/20, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Pues me gusta el tamaño. He de decir que en ese tamaño no tiene rival. Yo que siempre busco algo pequeño me parece que es un modelo a tener en cuenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:23:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /