OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/20, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Orange
Tiempo de carga

Hola compañeros
Llevo dos noches dejando el teléfono a cargar en el cargador USB que viene en el cabecero de la cama. Llevo un año haciendo esto con mi otro terminal (3T) y con este lo he hecho más veces y no recuerdo que tardase tanto en cargar.
Lo puse ambas veces con un. 3%. Y cuando me levanto a la mañana está con un 79% y me dice 2H1min restante de carga. Eso hacen un total de 10h de carga del teléfono. No es exageradisimo? Antes no me pasaba. Dos veces lo he cargado con warp charging y las demás con dash del otro cargador que tenía.
No os parece extraño?
Responder Con Cita

Viejo 04/03/20, 07:42:01
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Si puede pasar 2 cosas, una es que esté usando la carga inteligente, que aprende de tus hábitos, y si te levantas antes de la hora de siempre o la que el móvil considera tu horario normal, el móvil está sobre el 80%, y le da el empujón final para que cuando te despiertes esté al 100% .
La segunda cosa que puede pasar es que algo esté mal en el móvil o en el cargador, si ya cargabas tu móvil anterior y los tiempos de carga eran normales, no es un problema del amperaje del cargador. Prueba a cargarlo con su cargador a ver si los tiempos son los normales y luego haz comparativas. Está claro que 2 horas para acabar de cargar el 20% no es normal, ni te digo en nuestro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/20, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Así es, tal como te comenta el compi
Ten en cuenta que la mayoría de "expertos" recomiendan mantener la batería entre el 20 y el 80 x 100 de su capacidad para alargar su vida
Yo uso la carga inteligente y dependiendo de la hora de la alarma así llega ó no al 100 x 100, si te levantas una hora antes de la programada no estará al 100 x 100

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/20, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
Basconcillos Basconcillos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Bueno, pues he vuelto a hacer la prueba cargando desde aún menos carga que esas veces, pero QUITANDO EL MODO AHORRO. Y se ha cargado al 100% perfectamente.
Si podéis probar a ver si a vosotros también os carga más despacio con el modo ahorro puesto para confirmar que es debido a eso estaría bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Hora actual: 18:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /