|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo de carga
Hola compañeros
Llevo dos noches dejando el teléfono a cargar en el cargador USB que viene en el cabecero de la cama. Llevo un año haciendo esto con mi otro terminal (3T) y con este lo he hecho más veces y no recuerdo que tardase tanto en cargar. Lo puse ambas veces con un. 3%. Y cuando me levanto a la mañana está con un 79% y me dice 2H1min restante de carga. Eso hacen un total de 10h de carga del teléfono. No es exageradisimo? Antes no me pasaba. Dos veces lo he cargado con warp charging y las demás con dash del otro cargador que tenía. No os parece extraño? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puede pasar 2 cosas, una es que esté usando la carga inteligente, que aprende de tus hábitos, y si te levantas antes de la hora de siempre o la que el móvil considera tu horario normal, el móvil está sobre el 80%, y le da el empujón final para que cuando te despiertes esté al 100% .
La segunda cosa que puede pasar es que algo esté mal en el móvil o en el cargador, si ya cargabas tu móvil anterior y los tiempos de carga eran normales, no es un problema del amperaje del cargador. Prueba a cargarlo con su cargador a ver si los tiempos son los normales y luego haz comparativas. Está claro que 2 horas para acabar de cargar el 20% no es normal, ni te digo en nuestro móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, tal como te comenta el compi
Ten en cuenta que la mayoría de "expertos" recomiendan mantener la batería entre el 20 y el 80 x 100 de su capacidad para alargar su vida Yo uso la carga inteligente y dependiendo de la hora de la alarma así llega ó no al 100 x 100, si te levantas una hora antes de la programada no estará al 100 x 100
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he vuelto a hacer la prueba cargando desde aún menos carga que esas veces, pero QUITANDO EL MODO AHORRO. Y se ha cargado al 100% perfectamente.
Si podéis probar a ver si a vosotros también os carga más despacio con el modo ahorro puesto para confirmar que es debido a eso estaría bien |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||