|
||
|
||||
|
||||
Airdots problema de conectividad
Hola buenas tardes.
Hace poco me compré los airdots de Redmi. Funcionan excelente, peroooo......ayer fui al trabajo en bicicleta, me puse los airdots y el móvil en el bolsillo del pantalón. Comencé a andar y ahí comenzó como a entrecortarce la conexión de los auriculares. Tuve que sacar el móvil del bolsillo y ponerlo en la mochila, y de ahí en mas no se cortó. Hoy volví a ir en bici y probé nuevamente, y se corta cada vez que pedaleo. Será algún problema de conectividad del bluetooth??? Si alguien conoce alguna solución agradezco!!! Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes.
Hace poco me compré los airdots de Redmi. Funcionan excelente, peroooo......ayer fui al trabajo en bicicleta, me puse los airdots y el móvil en el bolsillo del pantalón. Comencé a andar y ahí comenzó como a entrecortarce la conexión de los auriculares. Tuve que sacar el móvil del bolsillo y ponerlo en la mochila, y de ahí en mas no se cortó. Hoy volví a ir en bici y probé nuevamente, y se corta cada vez que pedaleo. Será algún problema de conectividad del bluetooth??? Si alguien conoce alguna solución agradezco!!! Saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|