|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
“SurfingAttack”: así de fácil es hackear tu móvil a través del Asistente de Google y una mesa
“SurfingAttack”: así de fácil es hackear tu móvil a través del Asistente de Google y una mesa Leemos en andro4all.com "Antes de que cunda el pánico, es necesario destacar que los investigadores solo han sido capaces de llevar a cabo este tipo de ataques bajo circunstancias muy concretas y no demasiado comunes. Por tanto, no es demasiado probable que este ataque vaya a ser replicado por atacantes de verdad con el objetivo de obtener información de sus víctimas. Sea como fuere, no deja de ser curioso cómo se ha logrado “engañar” tanto a Siri como al Asistente de Google para responder a comandos enviados a través de ultrasonidos. Para lograrlo, los investigadores colocaron un micrófono y un sensor piezoeléctrico bajo la mesa. El primero es utilizado para escuchar las respuestas del asistente, y el segundo para emitir las ondas ultrasónicas. Además, se utilizaba un generador de onda para modular las señales de modo que pudieran ser interpretadas." fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andro4all a la última. Hace solamente casi 1 mes que abrí un tema sobre lo mismo
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1536676 |
|
|
||||
|
||||
|
MOraleja, tendre que andar con mi perro para que me avise cuando hay sonidos muy altos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de fácil es jackear tu movil: con una pistola y pidiéndote por favor la clave o la huella dactilar
|
|
|
||||
|
||||
|
más facil aún
yo el otro día hackee el teléfono de un amigo, sencillamente lo cogí, lo giré mirando hacia el y como el detector de cara leyó su cara se debloqueó. El ni se enteró. Bastante mierdero el "iPera" que el movil se desbloquera cuando ni siquiera el pavo estaba mirando hacia el teléfono
|
||||
|
||||
|
Qué mal rollo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|