|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube Music se actualiza con un diseño alucinante
YouTube Music se actualiza con un diseño alucinante ![]() Leemos en elandroidelibre.com "El mercado de los servicios de streaming es cada vez más competitivo. Por un lado tenemos a Spotify con presencia en prácticamente cualquier dispositivo, Apple Music con sus recomendaciones y YouTube Music como tercer gran contendiente. Este servicio lleva ya más de dos años en activo y actualización tras actualización está recogiendo el testigo de Google Play Music, recibiendo funciones como la posibilidad de subir tu propia música. Ahora, la aplicación está recibiendo un nuevo diseño que está comenzando a llegar a todos los usuarios hoy." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una apk llamada music pro.
Utiliza el motor de búsqueda de YouTube y descarga solo el audio. De tal forma que ni me como anuncios de YouTube ni me dejo la tarifa de datos si solo quiero escuchar el audio. Lo malo es que no sirve para muchos vídeos. Normalmente los de canales grandes o vídeos monetizados hay problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...la interfaz parece estar buena, habría que probarla. Me gusta como se ve esa interfaz, un poco cerca a otros reproductores de audio y de video a gusto. Me imagino que la reproducción en segundo plano debe estar para los premium e igual está interesante los cambios que le han hecho a la aplicaición
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una apk llamada music pro.
Utiliza el motor de búsqueda de YouTube y descarga solo el audio. De tal forma que ni me como anuncios de YouTube ni me dejo la tarifa de datos si solo quiero escuchar el audio. Lo malo es que no sirve para muchos vídeos. Normalmente los de canales grandes o vídeos monetizados hay problemas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||