HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/10, 08:17:16
Array

[xs_avatar]
PEDREÑO PEDREÑO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

bateria agotada en 2 horas

buenas compañeros, tengo la htc diamond, usándola solo como telefono, sin tener conectado nada extra, nada más que el bluetooth para el manos libres del coche y sin hablar mucho, apenas me dura dos horas la bateria, tengo otra bateria de reserva, la cambio y me pasa lo mismo y lo más curioso es que tengo un cargador de coche y la conecto, veo que está cargando a lo mejor lleva un 40%, la dejo cargando en el coche con el motor parado, pero el contacto puesto y cuando vuelvo a los 15 minutos aproximadamente me la encuentro con un 15% de carga. Alguien sabe explicarme porque. La he dejado conectada toda la semana a la red electrica y apagada, cuando llevaba 2 dias todabía parpadeaba la ruletilla y hoy sábado ya no parpadea, veré si se ha cargado bien y a ver lo que dura. Ya os contaré el resultado. Ah por cierto un "harst resert" como era.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

prueba la room nueva de vodafone (vodafone 1.40.164.3) que aunque es fea aguanta mas la bateria.

Otra rom que aguanta muy bien la bateria es la
[6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2

a mi no me aguanta tanto como la de vodafone, pero aguanta bastante y esta muy bien.

suerte, ya me contaras

Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
PEDREÑO PEDREÑO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Bateria

gracias por el consejo, de momento la he formateado entera y le he medito los datos de nuevo y parece que quiere durar la bateria más, eso sí, el día justito y sin darle mucha caña.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

lo suyo es que cambies de rom y de radio,
que te dure 1 dia sin tocarla, ya es casi casi lo normal... jejejejeje

para mi sigue siendo el movil perfecto, pero dura muy poco la bateria....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:29:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /