Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/20, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
recollons1 recollons1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Tu operador: Orange

Dudas en la compra

Desde que salio el mate 30 pro me gusto ,el problema como casi todo el mundo era la ausencia de los servicios de Google.
Hace unos días,trasteando por Ebay vi que lo venden por 830,99€, y a mi entender parece que lo venden con los servicios de google,instalados.
Alguien me puede decir si eso es así?
Lo malo es que tendría que pagarlo integro y me arriesgo a que no solo sea asi, y que luego tenga problemas al instalarlo por mi cuenta.

Otra solución seria comprarlo en El Corte Ingles o Mediamarkt,que al menos puedo financiarlo

Me podéis ayudar.
Gracias
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/03/20, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
djmaik djmaik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo te vendo el mio y si tienes problema te los instalo yo mismo. Eso son 5 minutos de nada siguiéndo el tutorial. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 00:48:14
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Yo no pretendo fastidiar ninguna venta del compañero, pero en este mismo foro se explica cómo instalar los servicios de Google en menos de 2 minutos con una sola app.

Hasta mi sobrino de 14 años podría hacerlo sin pestañear.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 07:27:37
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recollons1 Ver Mensaje
Desde que salio el mate 30 pro me gusto ,el problema como casi todo el mundo era la ausencia de los servicios de Google.
Hace unos días,trasteando por Ebay vi que lo venden por 830,99€, y a mi entender parece que lo venden con los servicios de google,instalados.
Alguien me puede decir si eso es así?
Lo malo es que tendría que pagarlo integro y me arriesgo a que no solo sea asi, y que luego tenga problemas al instalarlo por mi cuenta.

Otra solución seria comprarlo en El Corte Ingles o Mediamarkt,que al menos puedo financiarlo

Me podéis ayudar.
Gracias
Es muy fácil como te dicen los compañeros....El tema es que hay algunas cosas que no funcionan....Yo por ejemplo no puedo ver DAZN y ésto no lo sabía antes de comprar el móvil y lo estoy pagando sin poderlo ver.....Infórmate antes de comprarlo que no funciona y si no te importa....Pues adelante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro

Hora actual: 20:33:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /