|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone SE 64gb Americano
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iphone SE 64gb Americano * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Iphone SE 64gb Americano * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Una micro marca en el boton de silencio y alguna pequeñisima en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Por mi 8 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Villa Del Río (Cordoba) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido a peninsula * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Batería recién cambiada , hace 3 semanas, esta al 100%. Vendo este iphone muy cuidado Modelo americano, con el audio por auriculares sin limitar, una maravilla para in ear Esta actualizado a la ultima ios Funciona de maravilla y va como un tiro Con tidal y mp3 en memoria va rapidisimo Protectores de pantalla delantero y trasero de cristal templado Varios protectores delanteros y traseros incluidos Funda spigen incluida Caja con cargador original y cable de mas calidad, no tengo el original Auriculares no lleva Alguna micro marca de polvo que ha entrado en la funda Es modelo libre, por lo que no hay problema y funciona perfectamente aqui, ademas el audio que este esta sin limitar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *IMG_0708.JPGIMG_0707.JPGIMG_0706.JPGIMG_0715.JPGIMG_0713.JPGIMG_0712.JPGIMG_0711.JPGIMG_0710.JPGIMG_0709.JPG Última edición por Jarlys Día 01/04/20 a las 10:58:46. |
|
|
||||
|
||||
Iphone SE 64gb Americano
Precio negociable
Batería 100% de vida Última edición por Jarlys Día 01/04/20 a las 10:59:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|