|
||
|
||||
|
||||
¿170€ por la pantalla?
hola amigos me he cargado la pantalla incluso con protector y todo he preguntado solo una tienda pero me dijeron que valdría 170 € la pantalla original es este un precio justo?gracias
Última edición por pinovski Día 02/03/20 a las 22:13:20. |
|
|
||||
|
||||
Por 170 casi que me pillaría uno nuevo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
YouTube es tu amigo para estos menesteres, otra cosa es que te atrevas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vaya palo, ¿y como se te ha caído para que con protector y todo se rompa???
|
|
||||
|
||||
Yo estuve mirando hace poco también, por mirar, y las pantallas están en torno a 150€ y 170€, lo mires donde lo mires, osea que si son los precios que hay ahora, ten en cuenta que el teléfono no tiene mi un año y es un teléfono gama media alta. Entonces es normal que las pantallas cuesten eso. Lo mismo más adelante bajarán de precio. Y ya no digamos si te la tiene que montar alguien, se iría a los 200€ mínimo. Lo que pasa que claro si no sabes montarla no te vas a gastar ese dinero para que rompas algo montando y a tomar por saco la pasta. Estos teléfonos una caída desafortunada aún con funda o cristal templado y puede partir una esquina, normalmente si van protegidos con las dos cosas no se suelen partir. Pero con que caiga de mala forma puede pasar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final cambiaste la pantalla?
Si es que sí, puedes decirme dónde la has comprado y si la cambiaste tú o en tienda? |